Cocinas modernas

Compartir post:

cocina moderna Zaragoza

En Astilo Cocinas, empresa de cocinas en Zaragoza, te proponemos echar un vistazo a una de las principales tendencias en el mundo de las cocinas: las cocinas modernas.

La cocina es la estancia del hogar que más protagonismo ha ido ganando con el paso de los años. Ya no es un espacio simplemente para cocinar o comer. Hoy en día la cocina es un lugar para socializar, pasar agradables ratos en familia, reunirse con los amigos… Aquí estudiamos, realizamos nuestros hobbies, vemos la tele. Poco a poco, se está convirtiendo en el corazón de nuestros hogares.

Por eso, la planificación de una cocina moderna ha de tener como objetivo crear una estancia funcional, práctica, limpia, acogedora y, sobre todo, con mucho estilo. Las cocinas modernas de Astilo Cocinas de madera, laca o cristal aportan un alto valor por su equipamiento y diseño.

cocina moderna cristal
Ópticas de cristal con efecto. La gama Artis es una de nuestras cocinas modernas que os sorprenderá.


Consejos para diseñar una cocina moderna

Existen una serie de elementos e ingredientes que te ayudarán a conseguir planificar una cocina moderna que enamorará a todo aquel que la vea:

  • Zona de cocción. Los avances tecnológicos de los últimos años en los electrodomésticos enfocados a la cocina han ido estrechamente de la mano del diseño. Ese desarrollo nos ha dejado piezas espectaculares como placas de inducción invisibles como Cooking Surface Prime o campanas extractoras de diseño. Estos elementos darán un toque espectacular a tu cocina moderna.
  • Zona de lavado. En esta zona de la cocina también se están creando piezas que aportarán un estilo único a tu cocina. Fregaderos empotrados a ras de la encimera, o de cerámica superpuestos o fregaderos de materiales nobles y originales como cristal o granito. Múltiples opciones para crear un rincón de lavado con mucho estilo en tu cocina.
  • Almacenamiento. Este es uno de los aspectos más importantes de una cocina para conseguir que esta sea práctica, funcional y esté siempre ordenada. Pero también una oportunidad para darle un estilo único. Las opciones en mobiliario de cocina son innumerables y totalmente personalizables. Podrás conseguir así una cocina única y con un toque muy moderno y personal. Pero, sobre todo, será una cocina de la que disfrutarás tú y los tuyos. No te pierdas todo lo que puede hacer por ti nuestro sistema de cajones y gavetas.
  • Materiales naturales. Las cocinas modernas buscan minimizar el impacto medioambiental. En Astilo Cocinas estamos muy comprometidos con este asunto y por eso nuestros muebles de cocina cuentan con certificación ecológica. Nuestras recomendaciones siempre se encaminan hacia los materiales naturales, los de mejor calidad y los más respetuosos con el entorno.
  • Elección de colores. Atrás quedó la moda de colores chillones sin ton ni son. Los colores neutros son sinónimos de modernidad, de elegancia y, lo más importantes, son atemporales. Porque una cocina moderna es aquella que, aunque refleja el espíritu de una época, no pasa de moda. Si optas por una gama de colores más intensa, te ayudaremos a elegir aquella combinación que mejor responda a tus expectativas y que, además, pueda deleitarte durante mucho tiempo sin cansarte ni verse fuera de tiempo.
cocinas modernas Zaragoza

Si quieres saber más sobre cocinas modernas, sus diferentes estilos, diseños e instalaciones ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo. También podemos hacerte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque