Serie astilo Country

Shape

Cocinas de ayer y hoy

Las cocinas rústicas no han pasado de moda, son y serán tendencia porque es un estilo que ha sabido reinventarse y adaptarse a los tiempos modernos.

Las cocinas rústicas nos encantan por su calidez, por la atmósfera acogedora que nos aporta la madera, por su capacidad de transportarnos a otro tiempo y lugar. Por todo ello, Astilo Cocinas ha querido ofrecer a sus clientes una colección exclusiva que les inspire todo eso y más.

La Serie Country es un claro ejemplo de una línea de cocinas rústicas, pero a la vez modernas y actuales. Porque en Astilo Cocinas, tu tienda de cocinas en Zaragoza, sabemos que lo tradicional no está reñido con el diseño.

Características de la Serie Country

cocinas rusticas astilo cocinas 2022-1

Versatilidad

La Serie Country destaca principalmente por su carácter versátil y su plasticidad. No es una línea rígida que nos obligue a seguir unas directrices decorativas únicas.


Dentro del estilo Country que tanto nos gusta nos podemos orientar hacia variados y diferentes estilos como el nórdico, vintage, rústico, etc. Es decir, un abanico lleno de posibilidades de diseño que nos permitirá crear una cocina con un toque atemporal y hogareño. Pero, sobre todo, una cocina personal y con mucho estilo.

cocinas rusticas astilo cocinas 2022-4
cocinas rusticas astilo cocinas 2022-4

Frentes

Los frentes que elijamos van a marcar notablemente el estilo que queramos darle a nuestra cocina rústica de la Serie Country. Si queremos un estilo muy rústico podemos elegir alguno de los frentes de maderas naturales, como el diseño Roble de nuestro catálogo de cocinas; si queremos optar por una tendencia de estilo nórdico podemos acudir a frentes lacados blancos; si preferimos un estilo más vintage optar por colores grises, verde caña o negro incluso, son una idea estupenda.

Pero lo que sí predomina entre todas las opciones de la gama son frentes con tiradores (existe una gran variedad de modelos entre los que elegir) y con diseños algo decorados, evitando las puertas totalmente lisas, que aportan un toque más minimalista y moderno.

En Astilo Cocinas contamos con un amplísimo catálogo de cocina de modelos y colores para que elijas el que mejor se adapta a tu estilo y el de tu cocina. Seguro que encuentra lo que busca.

Materiales naturales

En lo primero que pensamos al hablar de cocinas rústicas es en la madera. La madera es el protagonista indiscutible de estas cocinas.

Por eso, nuestro catálogo de mobiliario de cocina de la Serie Country cuenta con diferentes elementos y componentes de este material, entre ellos frentes de madera natural o lacada y encimeras de diseños de maderas nobles como roble, pino o nogal.

Otro gran protagonista de las cocinas rústicas es la piedra. La piedra es un elemento que nos encanta por su robustez y calidad. Y, sobre todo, por el enorme juego que da en los diseños. Es un elemento que permite un sinfín de combinaciones y aporta mucha naturalidad al espacio.

La piedra es uno de los materiales preferidos en este tipo de cocinas para las encimeras. Granito, pizarra, mármol. Blancas, negras, grises, con vetas, lisos, etc. Un sinfín de posibilidades.

Detalles

Los detalles serán los que conseguirán aportar definitivamente este toque rústico y hogareño que buscamos en las cocinas de la Serie Country.

En nuestro catálogo de cocina encontrará multitud de accesorios y mobiliario con los que completar el diseño de su cocina como, por ejemplo:

Shape

Calidad Serie Country

Todos los muebles de cocina de Astilo Cocinas cuentan con la etiqueta “Made in Germany”. Dicho reconocimiento apareció en el mercado en el 2020 para informar a los clientes de la calidad del mobiliario de cocina que adquieren. Este sello con el registro RAL 0191 garantiza que la fabricación, el montaje y todas las pruebas de control de calidad de los muebles se llevan a cabo en Alemania, y que cumplen con los criterios es verificado por la Asociación Alemana de Calidad del Mueble (DGM).

Así, Astilo Cocinas podemos decir orgullosos que nuestra exclusiva Serie Country cuenta con la garantía y calidad que caracteriza a las cocinas alemanas.

Shape

Funcionalidad de la
Serie Country

La cocina es un espacio que cada vez ha ido cobrando más importancia y protagonismo en nuestros hogares. Por eso, a la hora de planificar nuestra cocina, además de centrarnos en el diseño debemos enfocar nuestro esfuerzo en crear un espacio práctico, funcional y que cubra todas nuestras necesidades.

 

La Serie Country ya tiene todo esto en cuenta y por eso nos ofrece múltiples soluciones en lo relativo a:

cocinas rusticas astilo cocinas 2022

Echa un vistazo a nuestro catálogo de novedades y verás el amplio abanico de posibilidades que te ofrece la Serie Country de Astilo Cocinas para que crees la cocina que se adapte perfectamente a ti.

Puede acercarse hasta nuestra exposición de cocinas en Zaragoza para poder ver en primera persona nuestra Serie Country. Podrá comprobar la calidad de los materiales, los excelentes acabados y, sobre todo, la calidad y estilo que desprende.

Si desea saber más sobre nuestra exclusiva Serie Country, póngase en contacto con Astilo Cocinas. Somos tu tienda de cocinas en Zaragoza.