Serie astilo ArCHITECT

Shape

Cocinas con
elegancia y personalidad

Las cocinas cada vez van cobrando más protagonismo en los hogares. Por eso, en los últimos años el sector del diseño de interiores se ha volcado en crear diseños, materiales y detalles especialmente pensados para dotar a esta estancia del estilo e importancia que se merece.

En Astilo Cocinas, tienda de cocinas en Zaragoza, hemos creado la Serie Architect como respuesta a aquellos que buscan diseño, alta calidad y sofisticación en sus cocinas

Los atractivos contrastes de materiales y un lenguaje formal y minimalista convierten a la Serie Architect en toda una declaración de intenciones.

cocinas modernas zaragoza astilo

Características de la Serie Architect

Colores

Los colores oscuros siempre han sido sinónimo de sofisticación en el diseño de interiores. Esta es la razón por la que nuestro catálogo de cocinas en Zaragoza ofrece tonalidades tan especiales como negro grafito ultramate, lacado negro, acabado en hormigón antracita o negro lava satinado. Una selección de diferentes tonos y sensaciones al tacto que despertará los deseos de cualquiera.

Pero la Serie Astilo Architect va mucho más allá. Pone a disposición de los clientes una carta de veintitrés diferentes colores de frentes de laca satinados. De esta manera, los amantes del color disfrutarán de carta blanca para elegir los colores que mejor se adapten a su cocina.

Colores atrevidos como rojos, amarillos o verde musgo. Otros suaves y armonizados como rosa pastel, azul glaciar o verde salvia. O sofisticados colores como gris cristal, antracita o magnolia satinado.

Posibilidades y posibilidades para conseguir increíbles diseños. Y llenos de color.

cocinas modernas zaragoza astilo-2

Materiales

Las cocinas de la Serie Architect rompen moldes en el diseño. Ahora toca innovar y crear diseños arriesgados con los que conseguir una cocina marcada por la sofisticación, el estilo y una fuerte personalidad.

En la Serie Architect se imponen los contrastes de texturas, jugando así con diferentes materiales y acabados. Aquí no hay reglas y nos atrevemos a combinar maderas, cristales, piedras, metales a nuestro gusto. Siempre buscando un resultado final espectacular.

 

Las cocinas con materiales como hormigón o piedra expresan un estilo de vida orientado al diseño y transmiten fuerza y durabilidad. Al mismo tiempo estas decoraciones representan autenticidad y naturalidad, porque la naturaleza con su variedad de materiales y superficies ofrece la mejor inspiración para nuestros diseños.

Introducimos también maderas nobles que aportan la sofisticación que caracteriza a la Serie Architect y que consideramos ideales para combinar con la piedra o el metal. Y jugamos con el cristal para crear espacios que consigan atraer las miradas.

Frentes

Astilo Cocinas quiere plasmar la más alta calidad en todos los elementos de la Serie Architect. Los frentes son uno de los elementos más importantes y decisivos a la hora de diseñar una cocina, pues marcan totalmente el estilo de esta.

En el catálogo de frentes de cocina de la Serie Architect podremos encontrar los mejores acabados, aquellos que harán que su mobiliario de cocina sea duradero, resistente y que pese el paso de los años se mantenga como el primer día.

Frentes lacados, frentes satinados, frentes sintéticos de imitación hormigón o cerámica y maderas naturales como el roble son los materiales usados en nuestros frentes de cocina de la Serie Architect.

architect03
Shape

Serie Architect a tu medida

cocinas a medida Zaragoza

La serie Architect está pensada para adaptar la cocina a cada hogar y a cada persona.
Esta serie ofrece la posibilidad de jugar con el mobiliario y crear combinaciones pensadas para conseguir unir y armonizar diferentes zonas de la casa. Es perfecta para aquellos que desean ampliar el concepto de cocina e integrarlo en la sala de estar o el comedor. Las cocinas abiertas han llegado para quedarse.

En esta serie podemos adaptarnos con precisión a las medidas de su cocina o vivienda para hacer una cocina a su medida.

La Serie Architect está pensada para adaptar la cocina al hogar y a la persona.

Shape

Calidad de la
Serie Country

Generalmente tendemos a valorar la calidad de una cocina por lo que vemos de su mobiliario, los frentes de los armarios y su diseño en general. Pero en realidad, la verdadera calidad de una cocina, su vida útil y su resistencia, se esconden en el interior. Donde no lo vemos…

En nuestros muebles de cocina en Zaragoza el cliente se encontrará con: mobiliario con capacidades de carga extra alta (entre 40-70 kg), traseras y laterales atornillados y encolados para una mejor resistencia estática, travesaños de madera maciza, baldas especialmente resistentes de 1,9 cm de grosor, piezas laterales procesadas con metal, cajones y gavetas con guías sincronizadas para una marcha suave, bisagras con amortiguación integrada, pasadores de seguridad en todos los estantes, etc.

Todos los elementos implicados en la producción de cualquiera de nuestros productos se controlan con las pertinentes auditorías y controles de laboratorio según la normativa RAL GZ-430, ISO y GS. Poseemos la etiqueta “Made inGermany”. Ningún detalle se ha pasado por alto en los exhaustivos controles de calidad de la Serie Architect.

El control de calidad es una de nuestras prioridades, por eso, en Astilo Cocinas ofrecemos hasta 5 años de garantía en todos nuestros muebles de cocina.

calidad Astilo

Si desea conocer más de la Serie Architect le invitamos a pasarse por nuestra exposición de cocinas en Zaragoza.

Allí descubrirá la exclusividad, diseño y perfección de los acabados de esta sofisticada serie de muebles de cocina, y podrá comprobar que todo lo que digamos de ella es poco.

Para saber más sobre nuestra exclusiva Serie Architect póngase en contacto con Astilo Cocinas, su tienda de cocinas en Zaragoza.