Cocinas en madera lacada en Zaragoza

Compartir post:

cocinas madera lacada Zaragoza

La cocina siempre ha sido el punto de apoyo del hogar, un ambiente lleno de calidez donde las comidas son el exquisito argumento para unir a las familias. Dado que este es un entorno tan importante, cada familia dedica mucha atención al mobiliario y a la renovación de la apariencia de las puertas. Por ello, las cocinas en madera lacada en Zaragoza fabricadas e instaladas por los expertos de ASTILO COCINAS ZARAGOZA son fundamentales para lograr este objetivo.

Fabricación de cocinas lacadas en Zaragoza

Hablamos de cocina lacada de madera cuando la superficie de los frentes de los muebles de cocina se pulveriza con una laca, resina natural o sintética.

La laca se rocía más comúnmente en paneles de MDF, es decir, fibra media, pero también puede encontrar muebles de cocina en roble lacado, polímero lacado, o cualquier otro material utilizado para la fabricación de muebles de cocina en Zaragoza. En todos los casos, la laca se pulveriza en varias capas y suele ir acompañada de capas de pintura, endurecedor y barniz para un acabado excepcional.

La laca en puertas de cocina sirve para varios propósitos. Por un lado, la estética aporta un acabado elegante y de alta gama a los muebles de cocina. También aumenta la resistencia de los muebles. Por lo tanto, cuantas más capas de laca se utilicen, más fuerte y resistente es el material.

Diseño de cocinas en madera lacada en Zaragoza

Los muebles de cocina lacados generalmente se asientan y afirman en las cocinas de estilo contemporáneo y moderno. El lacado aporta un toque de diseño, y una apariencia de gran calidad con acabados impecables.

Los lacados de cocina en los muebles pueden ser brillantes con efecto espejo, los más usados, o mates, satinados, de colores, tintados… Los muebles de cocina lacados se presentan en múltiples colores para adaptarse a todas las decoraciones, pero el blanco es el predominante para jugar con todas las combinaciones y evitar un aspecto frívolo.

Contacto de cocinas en madera lacada en Zaragoza

Si quiere renovar su cocina no dude en contactar con ASTILO COCINAS ZARAGOZA. Somos expertos y por muy poco dinero disfrutará de una cocina nueva.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque