Diseño de cocinas en forma de L en Zaragoza

Compartir post:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email
diseño cocinas forma L Zaragoza

En Astilo Cocinas Zaragoza le ofrecemos calidad, diseño, funcionalidad y, sobre todo, una cocina absolutamente personalizada y adaptada a sus necesidades para que disfrute de los muebles de su cocina totalmente renovados. A la hora de realizar un diseño de cocinas en forma de L en Zaragoza hay que tener en cuenta el reducido espacio. Por eso, desde Astilo Cocinas en Zaragoza conseguimos que su cocina esté repleta de espacios para almacenamiento.

Proyectos en 3D de cocinas en Zaragoza

A día de hoy, para reformar su cocina ya no es necesario ir presencialmente a una tienda en la que encontrar una cocina de exposición instalada que se ajuste a sus preferencias y elegir los materiales, sino que ya nos encargamos de todo eso. La empresa de Astilo Cocinas en Zaragoza le muestra el diseño, los materiales, la distribución y el estilo de su nueva cocina. Todo gracias a nuestro sistema tecnológico en el que podemos crearle un proyecto en tres dimensiones para visualizar el resultado de la reforma.

Las cocinas con forma de L es uno de los modelos de organización más recurridos en apartamentos. A pesar de su tamaño reducido proporciona una gran funcionalidad al área en el que nos permite ahorrar mucho espacio. La cocina suele constar de muebles en las dos paredes adyacentes y las restantes quedan libres para colocar otros muebles como mesas, estanterías o más mobiliario de almacenaje.

Reformar cocinas con forma de L en Zaragoza

Por eso, para reformar cocinas pequeñas con forma de L, hay que definir los tres puntos más importantes, la zona de fregadero, de cocción y refrigeración. Después, una vez determinadas las zonas de la estancia, se puede organizar el resto del espacio. Normalmente para suplir esa falta de espacio se suele instalar una isla con un tamaño acorde al resto de la habitación situada en el centro de la cocina para guardar todo tipo de instrumentos de cocina.

Nos va a permitir, además de guardar gran parte del menaje, emplearla como zona de cortado y elaboración de comidas, pequeño comedor diario, zona de reunión con amigos o familiares e, incluso, como pequeño despacho.

Contacto de diseño de cocinas en forma de L en Zaragoza

Por todo ello, Astilo Cocinas Zaragoza es su empresa de reformas para todo tipo de cocinas con independencia del tamaño, forma y estilo. Puede consultar toda la información de nuestra empresa en nuestra web cocinaszaragoza.org o visitando nuestra tienda de cocinas en Zaragoza. Así mismo, contamos con el número de teléfono 976 21 69 50 y dirección de correo electrónico astilo@astilo.com para cualquier consulta sobre reformas.

Sigue leyendo

Otras entradas

cocinas abiertas salón Zaragoza

Cocinas abiertas al salón en Zaragoza

Fruto de la ambición por crear una empresa que está constantemente evolucionado y que está compuesta por los mejores técnicos y decoradores con pasión por

reforma completa cocinas Zaragoza

Reforma completa de cocinas en Zaragoza

Astilo Cocinas Zaragoza es una empresa de fabricación y venta de cocinas en Zaragoza. Disponemos de un equipo de profesionales con un grado alto de