Innovación en el diseño de cocinas

Compartir post:

innovación diseño cocinas zaragoza

Las cocinas de diseño que fabricamos en ASTILO COCINAS ZARAGOZA se distinguen por sus líneas claras, los materiales nobles y una arquitectura de estructura clara, lo que las convierte en muebles modernos dando un toque de innovación en el diseño de cocinas. Con nuestra amplia gama de superficies lisas y sin adornos se diseñan cocinas de estilo pequeñas y grandes según los deseos de nuestros clientes. Nuestras cocinas sin tirador LINE N son la decisión apropiada para los amantes del diseño purista, ya que las cavidades de agarre integradas destacan en estos modelos como elemento de estilo horizontal dominante de la nueva cocina.

Estos modelos se pueden suministrar en muchos colores, entre los que predomina el color blanco. El color blanco sigue siendo uno de los colores más preferidos para muebles porque es simplemente bello y agradable. El color blanco hace que los espacios parezcan más grandes y sobrevive año tras año por su elegancia. Además, el blanco es increíblemente versátil y flexible, pudiéndose combinar con cualquier otro color. El blanco armoniza bien con toques de color, contrastes fuertes, metales fríos y tonos de madera naturales, aportando a cualquier cocina de muebles grandes y pequeños.

Combinación de colores en el diseño de cocinas

cocinas zaragoza muebles modernosLa amplia gama de colores y frentes, que les presentamos en ASTILO COCINAS Zaragoza, invita a crear combinaciones individuales donde destacan los detalles en frentes y encimeras. Con nuestros conceptos de materiales de colores en sintonía con los muebles, nuestros clientes encontrarán con toda seguridad su color favorito, ya sea como solución de tono purista, con variaciones de color suavemente escalonadas o contrastes fuertes en combinación con toques en tonos naturales o colores intensos. Con los siguientes diseños de cocina les mostramos algunos ejemplos de conceptos de cocinas modernas con una nota personal.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque