Instalación de muebles de cocina en Zaragoza

Compartir post:

instalación muebles cocina Zaragoza

Somos ASTILO Cocinas Zaragoza, una empresa conformada por profesionales para la instalación de muebles de cocina en Zaragoza con una experiencia de más de 30 años en reforma de cocinas, particularmente en la instalación de mobiliario de cocina en Zaragoza.

Asesoramiento para reformas de cocinas en Zaragoza

Ofrecemos asesoramiento y servicios destinados a crear ambientes únicos y personales, entre ellos, el servicio de reformas con el que damos solución a sus nuevos proyectos en la cocina o baño, coordinando con los distintos gremios (albañilería, fontanería, electricidad, etc.) y todo llave en mano.

Nuestros asesores le ofrecerán la mejor atención personalizada para ayudarle a escoger el mueble de cocina, el armario o la puerta más adecuada a sus necesidades y espacios.

Si está pensando en cambiar los muebles de cocina en Zaragoza que tiene actualmente por otros más modernos, también le podemos ayudar. Le animamos a que conozca todas las opciones y posibilidades que le ofrecemos. Elija la que más le guste o la que mejor encaje en lo que necesita.

Mobiliario para cocinas en Zaragoza

En ASTILO Cocinas Zaragoza ponemos a su disposición las mejores soluciones en mobiliario de cocina:

  • Laminados en una gran variedad de colores y acabados, así como en modernos diseños de líneas rectas con un toque de actualidad.
  • Polilaminados, cristal y lacados, materiales que posibilitan adaptarse a cualquier diseño, en una extraordinaria variedad de colores. Usamos lacas con acabado mate, texturizado o brillo.
  • Maderas de todo tipo, tanto rústicas como provenzales y en una gran variedad de estilos.
  • Encimeras en las últimas tendencias como las de tipo cuarzo. Trabajamos tanto con reconocidas marcas como Silestone, como con las tradicionales de granito y mármol.
  • Electrodomésticos que son soluciones a cada necesidad. Tenemos placas, campanas, frigoríficos, lavadoras, secadoras y todo lo que necesites.

Contacto de instalación de muebles de cocina en Zaragoza

Si tiene dudas acerca de la instalación de muebles de cocina en Zaragoza consúltenos, ya que contamos con expertos en la materia que se las pueden resolver sin mayor problema. Deje sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le atenderemos lo antes posible para ofrecer un presupuesto detallado de la instalación de muebles de cocina en Zaragoza.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque