Cooking Surface Prime

Compartir post:

encimera inducción oculta

Si hay un producto que ha revolucionado el mundo de la cocina ese es Cooking Surface Prime, la encimera de inducción invisible.

Es un sistema totalmente novedoso patentado y desarrollado por la empresa española Stolanic, referente en el sector por la innovación y alta calidad de sus productos. Tal excelencia fue reconocida en la feria profesional de equipamiento de cocina y mobiliario doméstico (SADECC) celebrada en Francia en 2019, donde recibió el premio a la mejor innovación en el sector de cocinas.

Cooking Surface Prime es una placa de inducción oculta en una elegante encimera del mejor porcelánico. Cuenta con tres puntos de calor con seis niveles de potencia cada uno. Cada zona de cocción se maneja con un mando de control o por medio de una sencilla aplicación instada en tu teléfono móvil. Tecnología y diseño van de la mano.

cooking surface prime

Ventajas de Cooking Surface Prime

El sistema de cocción por inducción es el sistema más eficaz y seguro en el mundo de las cocina actualmente. Además, el porcelánico es un material de alta resistencia y durabilidad, por eso es muy demandado en las cocinas de muchos hogares o locales. Pero las ventajas de Cooking Surface Prime son muchas más:

  • Diseño. Por un lado, el ocultar la placa aporta un efecto visual de limpieza y amplitud en la cocina. Por otro, Stolanic nos ofrece un amplio catálogo con unos diseños y acabados espectaculares, entre los que seguro que encuentras el que mejor se adapta a tu estilo.
  • Limpieza. Al no haber ranuras ni grietas no hay resquicios donde pueda ocultarse y acumularse la suciedad y su limpieza es muy sencilla y cómoda. Además el porcelánico es un material no poroso, por lo que no absorbe agua, ni acumula humedades, ni permite la proliferación de bacterias. Ideal para mantener la higiene y salubridad en la cocina.
  • Resistencia. El porcelánico es uno de los materiales más resistentes en el mercado de las encimeras. Soporta altas temperaturas, golpes y rayaduras. Sus excepcionales características hacen que permanezca inalterado en el tiempo. Por todo esto posee 10 años de garantía.
  • Espacio. Es ideal para cocinas pequeñas, pues cuando no se está cocinando se puede usar la zona de los fuegos de la encimera para otras funciones, como mesa, zona de corte de alimentos, etc.

En ASTILO COCINAS, tienda de cocinas en Zaragoza, apostamos por este producto porque conocemos y confiamos en su alto estándar de calidad y nos encantan sus perfectos acabados y elegante diseño. Llevamos este producto hasta tu cocina con la colaboración de Mármoles Marpa, distribuidores oficiales de Cooking Surface Prime en Aragón.

Si estás interesado en saber más sobre nuestra innovadora encimera porcelánica ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o en el teléfono 976 21 69 50. También te animamos que vengas a nuestra tienda de cocinas en Zaragoza en Gran Vía 37 donde podrás ver este producto en persona y así entenderás porque en Astilo Cocinas apostamos 100% por Cooking Surface Prime.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque