Tendencias de cocina y novedades en el catálogo 2023

Compartir post:

Tendencias en cocinas en 2023

¿Estás pensando en remodelar la cocina, pero necesitas conocer las tendencias de cocina en 2023 para no quedarte atrás? Desde Astilo queremos mostrar las tendencias y actualidad.

Estamos completamente seguros que cada una de las novedades que te vamos a contar a continuación, te van a sorprender, de la primera a la última.

Por lo que, antes de ponerte a renovar la cocina, te recomendamos que siguas leyendo, pues vamos a enseñarte las nuevas tendencias y algunas de nuestras ideas de diseño de cocinas para que puedas estar totalmente al día, y no solo eso, con las mejores soluciones.

Estas son las 4 tendencias en cocina que tienes que conocer antes de reformar

Si bien es cierto que cada uno tiene sus propios gustos y objetivos, nosotros queremos globalizar un poco las nuevas tendencias para que escojas una cocina. Y es que, antes de escoger el estilo por la decoración, te recomendamos que la escojas en función del espacio, y en segundo lugar, en función del uso que vayas a darla.

Dependiendo de si eres una persona muy social o una persona algo más reservada, toma nota, que te vamos a contar las tendencias que seguro, escoges una para ti.

Adiós salón-comedor: Hola cocina

Si hay algo que se está dejando cada vez más atrás, no solo son los típicos comedores. También estamos diciendo adiós con la mano los típicos salones comedor. Cada vez son más las personas que empiezan a dar más amplitud al área de la cocina para empezar a hacer mucho más accesible el área para así pasar el tiempo con los amigos y la familia.

Nosotros recomendamos encarecidamente este estilo, sobre todo cuando decidimos desayunar, comer y cenar con el núcleo del hogar, tardarás menos en recoger y limpiar. Y no solo eso, tendrás todo mucho más a mano.

Fotografía de cocina completa

Di adiós a las paredes

Si eres de las personas que no le da miedo empezar a derribar paredes, esta tendencia es para ti. Si bien es cierto que era más del extranjero el concepto abierto, en España está empezando a instaurarse cada vez más.

Y es que, aunque no lo parezca, nos estamos volviendo cada vez más cocinitas, pero claro, para poder disfrutar un poco mejor de la comida, siempre es en buena compañía.

Pues bien, gracias a que no existirán paredes que impidan que los invitados puedan tener una agradable conversación contigo, podemos garantizar que no tendrás que renunciar al placer de la cocina para los demás. Y no solo eso, si no que podrás estar en compañía de quienes más quieres gracias a que ahora estará todo en única instancia.

Cocina sin paderes

Electrodomésticos integrados

Debido a que cada vez se unifican más las instancias, uno se percata de que los electrodomésticos, por norma general, no son bonitos. A excepción de los que son con acabados inoxidable, claro está.

Pues bien, para que toda la estancia quede totalmente unificada sin que los electrodomésticos destaquen mientras ves cómodamente la televisión, existen muebles que tapan estos electrodomésticos.

Gracias a ello, podrás notar como la estancia es muy bonita, con un diseño totalmente único, y a su vez, no tendrás que renunciar de formar parte de la fiesta mientras estás tras los fogones.

Cocina con electrodomésticos integrados

Tonalidades naturales

Las típicas cocinas de antaño, van despidiéndose, y con la llegada de la integración de la cocina a nuestros comedores, están ganando fuerza las tonalidades verdes, marrones… En general, tonalidades naturales.

Es más, hay quienes se animan y dejan un par de plantas a modo decorativo para así, dar mucha más vida y alegría al conjunto.

Desde nuestra web tenemos a tu disposición un catálogo de cocinas de Zaragoza perfecto para ti, sea cual sea la tendencia que quieres seguir. Además, también tenemos tienda presencial, por lo que si quieres un poco más de información, puedes acudir a nuestra tienda haciendo clic aquí.

Como puedes comprobar, las nuevas tendencias están enfocadas no solo en aprovechar más el espacio, si no en poder disfrutar un poco más con quienes más queremos. Y recuerda, si no sabes muy bien qué estilo escoger, habla con nosotros de lo que necesitas y te recomendaremos las tendencias de cocina en 2023 que más se adapten a tus necesidades.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque