SU PROYECTO DE COCINA EN 3D
7 marzo

SU PROYECTO DE COCINA EN 3D

Astilo Cocinas, empresa de cocinas en Zaragoza, pone a tu disposición varias herramientas para que puedas obtener un diseño de tu cocina de la forma más cómoda posible e igualmente ver tu proyecto de cocina en 3d sin salir de casa.

La reforma de una cocina siempre es un proyecto cargado de ilusión, pero también nos genera muchas dudas y estrés. Son muchas las decisiones que tomar. Y son muchas las incógnitas sobre cómo será el resultado.
Desde ASTILO COCINAS sabemos que esto es así y por eso queremos facilitarte las cosas lo máximo posible. No queremos que sufras la reforma de tu cocina, queremos que la disfrutes.

Diseño 3D de cocinas

Escuchando a nuestros clientes y deseando darles siempre el mejor servicio, en Astilo Cocinas damos un paso más en el diseño de cocinas y realizamos el proyecto de tu cocina en 3D.

Nuestros diseñadores de cocinas trabajan con los programas y software informáticos de diseño 3d más completos y modernos.

cocinas diseño 3D Zaragoza

cocinas3d-zaragoza-3

Estas herramientas suponen un gran avance en el diseño de cocinas. Además de dar como resultado previsualizaciones o renders con los que el cliente podrá hacerse una idea muy cercana de cuál será el resultado real de su cocina, estos programas de diseño de cocinas 3D tienen importantes ventajas para el diseñador:

  • Levantamiento volumétrico del proyecto. Ayuda a comprender el proyecto con un simple vistazo.
  • Ideal para proyectos desde cero, pero también muy útil en reformas parciales de cocinas para trabajar simulaciones varias.
  • Iluminación. Se pueden hacer simulaciones de diferentes iluminaciones aplicando las condiciones del espacio. La luz es un aspecto muy importante en el diseño de interiores.
  • Trabajo con materiales. El diseñador puede introducir cualquier material, y podrá visualizar acabados, texturas y tonos a la perfección y jugar con múltiples combinaciones hasta dar con la solución perfecta.

cocinas diseño 3D Zaragoza

cocinas diseño 3D Astilo Zaragoza

diseño 3D de cocinas Zaragoza

diseño 3D cocinas Astilo Zaragoza

cocinas de diseño 3D Zaragoza

diseño 3D cocinas en Zaragoza

cocinas 3D Zaragoza

 

diseño 3D de cocinas Zaragoza

 

Carat View VR

Cuando tengamos el proyecto terminado te lo haremos llegar junto a un presupuesto sin compromiso ninguno.

En Astilo Cocinas, tienda de cocinas en Zaragoza, somos conscientes de que a veces es complicado visualizar o interpretar el resultado final a través de un plano o boceto. Por eso, tu proyecto podrás visualizarlo a través de una aplicación de realidad virtual, en la que podrás ver tu cocina como si estuvieras dentro de ella. Podrás observar la distribución, mobiliario, acabados, etc. con todo lujo de detalles. Una experiencia de inmersión en tu futura cocina.

Para conseguir esto sólo tendrás que descargarte la aplicación gratuita de CARAT View en tu teléfono, tablet u ordenador. Desde la propia aplicación escanearás el código QR que te aparecerá en el presupuesto y proyecto que te hemos enviado y… ya podrás estudiar tu cocina desde todas las perspectivas posibles. Ver tu cocina en 3D nunca había sido tan sencillo gracias a CARAT View y Astilo Cocinas.

Si tienes alguna duda o quieres que te ayudemos y asesoremos con el diseño de tu cocina, acércate a nuestra tienda de cocinas Zaragoza. Estamos en Paseo Gran Vía 37. También puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 976 21 69 50 o a través de nuestra página web. Estaremos encantados de ayudarte.