Cocinas innovadoras en Zaragoza

Compartir post:

Cocinas innovadoras en Zaragoza

Cocinas innovadoras en Zaragoza

La evolución de las viviendas a lo largo de los últimos años ha sido notable, tanto en aspectos constructivos, de diseño y distribución como en el propio mobiliario. Y este hecho, como no podía ser de otra manera, se aprecia en mayor medida en las cocinas.

Las cocinas se han convertido en un espacio multifuncional y de reunión en el que, además de hacer la comida, se realizan otro tipo de actividades familiares que permiten desarrollar la vida familiar. Para que esto sea posible, se han llevado a cabo numerosas innovaciones en la cocina que van desde campanas extractoras silenciosas y de gran potencia hasta sistemas de almacenamiento eficientes que permiten un mejor aprovechamiento del espacio.

Diseño de cocinas en Zaragoza

En Cocinas Astilo llevamos numerosos años realizando el diseño de cocinas en Zaragoza con resultados sorprendentes y de calidad. Una vez estudiado el espacio disponible y las características y gustos dados por el cliente, desarrollamos el proyecto de forma íntegra para ofrecer soluciones de cocinas innovadoras, adaptadas al presupuesto y que creen espacios singulares y actuales en la vivienda.

Instalación y reforma de cocinas en Zaragoza

Con la idea de que el servicio sea integral, llevamos a cabo el proceso de reforma de la cocina completo y nos encargamos de la coordinación de los diferentes profesionales que intervienen en el proceso como carpinteros, fontaneros, electricistas, albañiles… de forma que se puedan optimizar los tiempos muertos y lograr un tiempo de ejecución de obra menor.

Presupuesto de cocinas a medida

Contacte con nosotros sin compromiso y le haremos un presupuesto de cocinas en Zaragoza a la medida de sus necesidades. Utilizamos programas de diseño 3D para que pueda ver el resultado de su cocina antes de comenzar la reforma. No lo dude y confíe en profesionales.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque