Reformas en Zaragoza

Compartir post:

Reforma de cocinas en Zaragoza

Realizar una reforma siempre supone un molestia, independientemente de lo compleja que sea, especialmente si lo que vamos a reformar es una parte de nuestra vivienda habitual como la cocina, el baños o los suelos.

Este punto supone que muchas personas decidan posponer la reforma, o incluso no llevarla a cabo, además de por miedo a que ésta se alargue o que los presupuestos sean muy elevados. En Cocinas Astilo somos conscientes de esto y por ello ofrecemos un servicio de reformas en Zaragoza especializado en el que todo está pensado, medido, previsto y programado para que el proceso de reforma sea lo más cómodo, rápido y económico posible para el cliente.

¿Cómo hacemos las reformas en Zaragoza?

Nuestra forma de realizar reformas en Zaragoza es sencilla, práctica y enfocada a la comodidad del cliente. Contamos con un equipo formado por profesionales y especialistas en las diferentes áreas que se requieren para reformar una cocina  como son fontaneros, carpinteros, electricistas, albañiles, pintores… que se encargarán de las diferentes fases en el momento oportuno.

Desde Cocinas Astilo nos encargaremos de diseñar la cocina, realizar un modelado 3D para obtener una perspectiva clara del resultado final. Una vez realizado, consultado y aprobado por el cliente se procede a la reforma de la cocina. En este punto, nosotros nos encargaremos de coordinar a todos los profesionales, estableciendo un plan de acción que defina el momento en el que hay que actuar.

De esta forma se consiguen eliminar tiempos muertos, agilizando los procesos y reduciendo el tiempo de ejecución de la reforma de la cocina.

Especialistas en reformas en Zaragoza

En Cocinas Astilo llevamos numerosos años realizando reformas en Zaragoza y por ello contamos con profesionales con amplia experiencia. Nuestras reformas ofrecen al cliente el resultado deseado, con acabados perfectos y sin fallos.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque