Cocinas multifuncionales
18 septiembre

Cocinas multifuncionales

Las cocinas, en la actualidad, han dejado de ser el espacio en el que se cocina para dar lugar a ambientes mucho más funcionales y con multitud de usos. El formato cambiante de vivienda y la necesidad de crear espacios multifuncionales para toda la familia, da pie al diseño de cocinas innovadoras y que incorporan una gran variedad de elementos para facilitar el transcurso del día a día.

Así, una cocina perfectamente planificada se caracteriza sobre todo por una funcionalidad que cumple las necesidades. Con soluciones de rincón inteligentes, una oferta de espacio de almacenamiento que tiene en cuenta las necesidades de los usuarios, electrodomésticos con acceso a una altura ergonómica  y espacios de que recuerdan a la sala de estar o al cuarto de juegos de los niños.

 

Un diseño siempre actual

La selección y combinación de diferentes decoraciones combina aspectos clásicos y actuales, dando lugar a cocinas para aquellos que desean disfrutar de su cocina moderna y actual también después de muchos años. Existen un sinfín de posibilidades que permite diseñar cocinas actuales, tanto en superficies grandes como pequeñas. La gran variedad de encimeras, muebles, electrodomésticos… permite configurar una cocina a la medida de cada casa y de cada persona.

 

Especialistas en cocinas

En Astilo Cocinas llevamos numerosos años diseñando e instalando cocinas en Zaragoza con resultados de calidad. Nuestros diseños se adaptan a las ideas de cada cliente, a su presupuesto y a su concepto de cocina. Para ello, nuestros diseñadores se encargan de planificar cocinas y modificarlas hasta que el cliente queda satisfecho con el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *