Nuevo catálogo de cocinas para el 2018

Compartir post:

catálogo modelos astilo cocinas zaragoza

A la hora de adquirir una cocina modular nueva hay que tener la decisión muy estudiada y se debe saber elegir los elementos apropiados que compondrán ese espacio especial. Antes de iniciar la planificación, necesitará una inspiración adecuada e información competente en torno al tema de las cocinas. Con nuestro catálogo de cocinas para el año 2018 le proporcionamos numerosos estímulos e ideas para hacer realidad la cocina de sus sueños. Le mostramos diferentes tipos de cocinas, bonitas decoraciones, colores y superficies, soluciones arquitectónicas especiales, tecnología de cocinas de gran calidad y un gran número de accesorios. Todo ello será la mejor información antes de entrar en la planificación de los detalles para su cocina junto con su especialista en cocinas, Astilo. Descubra la diversidad y las posibilidades de diseño de nuestra colección actual de cocinas. Ya se trate de cocinas de diseño, cocinas acogedoras y modernas, en el estilo de vida natural o rústico, seguro que aquí encontrará su cocina favorita. Esperamos que disfrute la lectura de nuestra revista actual.

Una nueva generación de cocinas

La decisión por una cocina nueva depende de muchos factores diferentes. Una planificación individual de la cocina tiene que considerar las más diferentes facetas. Durante el primer contacto con las cocinas Astilo de nuestra tienda especializada en Zaragoza se entusiasmará por el fantástico diseño, admirando las técnicas más actuales en la cocina y las refinadas funciones. Pero las cocinas perfectamente adaptadas a usted tienen muchas ventajas más. Y aquí se distingue nuestro nuevo sistema de cocinas XL con armarios bajos más altos, 10 por ciento más de espacio para guardar, una mayor comodidad y ergonomía y múltiples posibilidades de planificación.

Diseño de cocinas innovador

Nuestras cocinas de diseño se distinguen por sus líneas claras, los materiales nobles y una arquitectura de estructura clara. Con nuestra amplia gama de superficies lisas y sin adornos se diseñan cocinas de estilo pequeñas y grandes según sus deseos. Nuestras cocinas sin tirador LINE N son la decisión apropiada para los amantes del diseño purista. Las cavidades de agarre integradas destacan aquí como elemento de estilo horizontal dominante de la nueva cocina y se pueden suministrar en muchos colores.

Descargue nuestro catálogo de cocinas con nuevos modelos para este año 2018 y podrá empezar a diseñar su próxima cocina.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque