FRENTES DE MADERA NATURAL

Compartir post:

La elección de los frentes de cocina es una decisión importante entre todas las que tenemos que tomar a la hora de hacer una reforma de cocina. Desde ASTILO COCINAS, empresa de cocinas Zaragoza, queremos ayudarte a que tomes la mejor decisión y por eso queremos hablarte de los frentes de madera natural.

Como hemos dicho, la elección del material de los frentes de cocina es relevante por dos motivos principalmente:

  • Es una parte de la estancia que sufre mucho desgaste porque está muy expuesta, soporta un uso continuado y una limpieza habitual.
  • Es quizá el elemento más visual y el que va a marcar el estilo de la cocina.

Por eso, debemos elegir un material que nos ofrezca durabilidad, facilidad de limpieza y diseño.

Madera natural

En ASTILO COCINAS nos encanta este material para los frentes de cocina.

La madera natural ofrece grandes posibilidades tanto para cocinas modernas, como para estilos nórdicos, o para los más clásicos.

Es un gran elemento decorativo pues ofrece una amplia gama de colores y acabados. Desde líneas más rústicas como robles, cerezos, hayas o pinos, hasta líneas más finas como el ébano, caoba o teka, entre otros. Belleza natural.

Nuestros frentes de madera natural

A la hora de hablar de frentes de madera natural podemos referirnos a:

  • Chapas de madera. Frentes de aglomerado a los que se les adhiere una chapa de madera natural.
  • Maderas macizas. Los más habituales son los compuestos por partes chapadas y partes de madera maciza.

Estos últimos son los que podrás encontrar en nuestro catálogo de cocinas en Zaragoza. Como los frentes de madera natural de la Serie York.

frentes madera
Nuestras puertas están fabricadas con un marco de madera auténtica con un relleno de enchapado. De igual manera, nuestros paneles frontales de los cajones son de madera natural maciza. Además, todos estos elementos están protegidos por una resistente capa de lacado que aporta robustez, protección y el acabado deseado en brillo o mate.

frentes madera cocinas

Todo ello contribuye a crear unas superficies resistentes y de fácil limpieza. Ideal para cualquier cocina.

Para cualquier información o duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o en el teléfono 976 21 69 50. También estás invitada a pasarte por nuestra tienda de cocinas en Zaragoza para que puedas ver en persona nuestros espectaculares frentes de madera natural.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque