Tienda de cocinas

Compartir post:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
tienda de cocinas Zaragoza

ASTILO COCINAS, tienda de cocinas Zaragoza, te ofrece todo lo que necesitas para que puedas disfrutar de tu cocina completa de una forma cómoda, rápida y sencilla.

Astilo Cocinas está formado por un equipo multidisciplinar altamente cualificado.  Estamos a tu disposición para ayudarte a conseguir la cocina de tus sueños. Nuestro equipo te acompañará y asesorará en el proyecto de tu nueva cocina desde el principio hasta el final.

Todos nuestros trabajos están avalados por nuestra amplia experiencia y por la profesionalidad, calidad y garantías de Grupo MHK,  líder en el mercado europeo de mobiliario de cocinas desde hace 40 años.

Diseño de cocinas Zaragoza

Una vez te pongas en contacto con nosotros, nuestros diseñadores de interiores especializados en reformas de cocina te ayudarán a diseñar una cocina que se adapte totalmente a tus necesidades. Nos gusta trabajar en equipo contigo, escuchando tus propuestas, conociendo tus expectativas y oyendo tus necesidades para conseguir que el resultado sea el perfecto para ti y tu familia. Nuestro asesoramiento es siempre personalizado, cercano y profesional.

Una vez tengamos tu proyecto terminado te presentaremos el presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Este incluirá un código QR para que puedas ver tu cocina a través de una simulación 3D de cocina en la aplicación Carat View RD.

Tanto a la hora de diseñar tu cocina como de presentarte el proyecto de diseño de la misma, nos gusta trabajar con herramientas que nos permitan presentar su proyecto de cocina en 3D, para que el cliente pueda hacerse una idea lo más cercana posible a como sería el resultado final de su nueva cocina. Estas herramientas nos permiten tener una idea muy clara de la distribución de los espacios y mobiliario, observar los detalles y acabados, etc.

tienda cocinas Zaragoza

Amplia gama de cocinas

En Astilo Cocinas podrás escoger la calidad de los materiales, el diseño y el estilo de tu cocina entre un amplísimo abanico de opciones.

En nuestro catálogo de cocinas podrás encontrar multitud de ideas que te servirán de inspiración para tu nueva cocina.

En él descubrirás las nuevas tendencias en cocinas para el 2021. Cocinas minimalistas, cocinas modernas, con elementos naturales, con la última tecnología y avances para tu comodidad y funcionalidad, pero, sobre todo, cocinas para todos.

Además, te animamos a que acerques a nuestra tienda de cocinas en Gran Vía para ver en persona nuestra exposición de cocinas en Zaragoza. Allí podrás ver y disfrutar personalmente hasta el último detalle de nuestras cocinas. Porque hay detalles que es mejor palparnos para poder apreciar sus acabados, altas calidades, viveza de los colores, etc. Te animamos a experimentar la funcionalidad, comodidad y manejo de elementos como los sistemas de apertura, accesorios tecnológicos, ergonomía de nuestros muebles, etc.

Porque sabemos que la cocina de hoy en día es mucho más que un lugar para cocinar. Por eso queremos ayudarte a conseguir que hagas de ella el alma de tu hogar.

Así que ahora ya sabes por qué elegir Astilo Cocinas, tu tienda de cocinas en Zaragoza.

Sigue leyendo

Otras entradas

encimera inducción oculta

Cooking Surface Prime

Si hay un producto que ha revolucionado el mundo de la cocina ese es Cooking Surface Prime, la encimera de inducción invisible. Es un sistema

cocinas alemanas Zaragoza

Cocinas alemanas Zaragoza

Las cocinas alemanas en Zaragoza las puedes encontrar en Astilo Cocina. Ingeniería, innovación, diseño y funcionalidad.