FRENTES DE CRISTAL

Compartir post:

Una de las últimas tendencias en decoración de cocinas son los frentes de cristal. El resultado es simplemente espectacular.

Las posibilidades de este material son muchas y muy variadas. Por eso en Astilo Cocinas, empresa de cocinas en Zaragoza, nos gusta trabajar con él en varias zonas de la estancia. Habitualmente donde más predomina la utilización del cristal es en los frentes del mobiliario y en la hornacina.

¿Por qué colocar un frente de cristal en la cocina? Porque el vidrio es un material seguro, de fácil limpieza, resistente y estéticamente nos da un juego enorme para conseguir estilos únicos y totalmente personalizados.

Armarios con frentes de cristal

El cristal es un elemento estrella en la decoración, pues nos permite jugar con las luces y las sombras, creando así muchísimas posibilidades de diseño y dotando a la estancia de un ambiente especial y un toque de modernidad.

Por eso, en nuestro nuevo catálogo de cocinas Zaragoza, destaca la nueva serie ARTIS con óptica de cristal con efecto. Esta nueva óptica de cristal ha sido desarrollada para crear un excelente efecto tridimensional, llevando así los diseños de cocinas, baños y viviendas a otro nivel y haciendo que destaquen.

frente de cristal
Óptica de cristal serie Artis

Todos nuestros frentes de cristal se ofrecen en diferentes acabados:

  • Cristal transparente. Convierte a los armarios en estantes abiertos visualmente.
  • Cristal mate. Ocultan parcialmente el contenido de los armarios sin perder la elegancia que aporta el vidrio.
  • Cristal tintado en gris o negro. Sinónimo de modernidad a la par que practicidad en el mobiliario de cocina.

Con este tipo de acabados en frentes de cristal, tu cocina conseguirá un estilo moderno y exclusivo.

Hornacinas de cristal

La hornacina dejó de ser un espacio con el típico alicatado de azulejos, para pasar a ser una parte protagonista de la decoración en la cocina.

Son muchos los materiales que se ofrecen actualmente para revestir y decorar esta zona para darle un aspecto agradable a la cocina y facilitar también la limpieza. Pero entre todos ellos, en ASTILO COCINAS, tu tienda de cocinas en Zaragoza, destacamos el revestimiento de hornacina con vidrio de seguridad.

Nuestras piezas de hornacina están fabricadas en un grosor de 16 mm., con revestimiento de vidrio de 4mm y lacado en la parte trasera. Todo ello le confiere una gran robustez.

Revestimiento de hornacina
Revestimiento de hornacina con cristal en relieve

Esta hornacina se suministra en una amplia gama de colores y diferentes acabados, tanto lisos como en relieve. Además este elemento ofrece la opción de crear diseños personalizados.

Es decir, una oferta entre la que seguro que encuentras el modelo que mejor se adapte a tu estilo y el de tu cocina.

Si estás interesado en saber más sobre los frentes de cristal o quieres que te hagamos un presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso, acércate a vernos a nuestra tienda de Gran Vía 37 en Zaragoza, llámanos por teléfono al 976 61 29 50 o ponte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web. Te esperamos en ASTILO COCINAS.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque