Tendencias de encimeras de cocina 2022 (Dekton, Cooking surface, Neolith, Naturamia, Duropal)

Compartir post:

tendencias encimera cocina 2022

La encimera de una cocina es una de las partes más importantes a la hora de realizar un proyecto. Es importante hacer la elección de la mano de un profesional, conociendo las tendencias de encimeras de cocina 2022, además de las ventajas y desventajas de cada material y así, tomar la mejor elección para su cocina y estilo de vida.

En nuestros estudios trabajamos con las mejores firmas de encimeras como Neolith, Dekton, Naturamia, Duropal, Cooking surface…. Contamos con amplios catálogos y muestras para nuestros clientes que les servirán para combinar con cualquier tipo de muebles de cocina.

Encimeras Neolith

La encimera de Neolith es ideal para aquellos que necesiten un material duradero y resistente.

La diferencia entre Neolith y la cerámica tradicional es más que evidente si comparamos sus características. Si bien la cerámica o porcelánica tradicional puede tener alguna característica individual propia de Neolith, en ningún caso tiene todas ellas en su conjunto como sí lo tiene este último: resistencia a las manchas, a productos químicos, al calor, entre otras. En esencia, el Neolith combina la mejor materia prima con la tecnología más avanzada y por ello es una verdadera innovación en materia de revestimientos; un aliado para ofrecer soluciones constructivas resistentes, duraderas, estéticas y únicas. 

Encimeras Dekton

Si está planeando renovar su cocina o su baño, las encimeras Dekton son una opción que conviene tener en cuenta. El Dekton es el resultado de combinar distintas materias primas que se utilizan para fabricar vidrios porcelánicos y superficies de cuarzo. Su secreto es la innovadora TSP (Tecnology of Sinterized Particles), una tecnología que lo que consigue es ultracompactar todas esas micropartículas para obtener un material de resistencia óptima, como el que tendría la piedra natural que durante millones de años ha estado sometida a las altas presiones, a las elevadas temperaturas y los contrastes climáticos.

Encimeras Naturamia

Las fantásticas encimeras Naturamia de mármol, cuarcita o granito marcan un hito en el interiorismo de cocinas y baños. Una piedra resistente y bella que protagoniza el diseño de los espacios más funcionales y exclusivos.

Durante millones de años la naturaleza ha dotado de gran dureza y resistencia a un material como la Piedra Natural, muy apreciada en construcción e interiorismo.  En varios grosores y con un cuidado acabado de los cantos, que puede ser recto, biselado, curvo o a inglete, las encimeras de granito y otras piedras de Naturamia ofrecen una garantía por un periodo de 10 años desde el momento de su instalación.

Encimeras Duropal

Cuando elegimos la encimera para nuestra cocina, le pedimos que sea resistente, que perdure en el tiempo sin un rasguño y que se integre con el diseño de la cocina. Las encimeras de Duropal que instalamos en Astilo Cocinas Zaragoza son la combinación ideal de técnica y belleza. La excelencia de la calidad 100% alemana se aprecia tanto en los materiales que las componen, como en su diseño y su tecnología innovadora.

Encimeras Cooking Surface

Nuevo sistema oculto de cocción por inducción a través de un proceso de integración entre material y tecnología. Las placas de inducción COOKING Surface incluyen un mando de pantalla de cristal líquido, que controla el funcionamiento de cada zona de cocción.

COOKING Surface está especialmente concebido para su integración en las soluciones de diseño más vanguardistas, ofreciendo la máxima calidad con un diseño minimalista que encaja a la perfección con cualquier espacio.

Exposición de encimeras para cocinas en Zaragoza

Visite nuestra exposición y podrá comprobar las nuevas tendencias de encimeras de cocina 2022. Pida una visita programada a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO. Le atenderemos gratamente lo antes posible.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque