Frentes de cocina mate (renuncia a los tiradores)

Compartir post:

frentes cocina mate sin tiradores Zaragoza

No hace muchos años comenzamos a ver que en los ambientes de cocinas se colaban las cocinas mate. Lo cierto es que salir de nuestra zona de confort siempre es complicado. No obstante, quizá tengamos las cosas más claras si vemos algunas de las ventajas de los frentes de cocina mate.

Los muebles de cocina mate son una de las tendencias en cocina más clara. El interés en este mobiliario está creciendo enormemente, pues su efecto es especialmente bueno en ambientes menos modernos. Sí, los acabados mate visten a la perfección las cocinas vintage, de corte retro, cocinas nórdicas e incluso algunas cocinas clásicas en Zaragoza.

Ventajas de las cocinas mate

Si tenemos que hablar de la estética de los muebles de cocina en mate, quizás nos quedemos con que son muy elegantes y mucho más discretos que los muebles en brillo. Además, no podemos negar que consiguen un tacto mucho más agradable, algo que aporta muchísima más calidez a las cocinas en comparación con las de brillo, que son más frías.

Además los muebles con acabado mate se ensucian menos. Las huellas del día a día se ven menos marcadas que en un frente brillante, algo que se agradece. No obstante, hay que decir que su limpieza es un poco más complicada. En este caso podemos optar por los acabados supermate con tratamiento antihuellas que funcionan muy bien.

Como en los muebles con brillo, las cocinas mate cuentan con diferentes tipos de materiales. Tiene cocinas laminadas, lacadas, opacas, con texturas o satinadas. Todas ellas cuentan con características diferentes. Además, si quiere ir a lo seguro, escoja siempre acabados antihuellas, evitará quebraderos de cabeza.

Cocinas mate sin tiradores en Zaragoza

Los modelos de cocina sin tiradores representan una alternativa muy socorrida a la hora de escoger un diseño moderno, minimalista y funcional. De aspecto lineal y atemporal, la gola es un perfil de aluminio fijado en el mueble, que deja el espacio suficiente para tirar de la puerta o cajón y poder abrirlos.

Entre las ventajas de las cocinas sin tirador, están el hacer más fácil su mantenimiento al no tener ningún elemento externo que complique su limpieza, como es el caso de los tiradores de asa. Además, no constituyen un estorbo con el que cualquiera se puede tropezar o golpear, sobre todo si hay niños. 

Este estilo también es apropiado para llevar el sistema de apertura asistida a través de un motor, que permite abrir y cerrar los cajones y caceroleros con un solo toque, muy útil en caso de tener las manos ocupadas.

Contacto para comprar frentes de cocina mate en Zaragoza

Las cocinas mate sin tirador son una declaración del diseño por su elegancia y los frentes lisos y sencillos que dejan una impresión de orden y líneas rectas. La cocina sin tiradores subrayan el estilo de vida moderno de su dueño sin ponerse en primer plano.

Solicite presupuesto para comprar frentes de cocina mate sin tiradores en Zaragoza mediante nuestro FORMULARIO DE PRESUPUESTO ONLINE y nos pondremos a su disposición para proporcionarle la información que necesita.


Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque