Novedades en equipamiento de cocina 2022

Compartir post:

equipamiento cocina

Como aquellos que nos seguís ya sabéis, es en esta época del año cuando empezamos a mostraros las novedades y tendencias en diseño de cocinas para el año próximo. Por eso, es cuando sacamos a la luz nuestro nuevo catálogo de cocinas 2022. Si aún no lo tienes puedes descargarlo desde nuestra página web en un solo click.

Este nuevo catálogo de cocinas 2022 viene cargado de novedades y diseños para todos los gustos y estilos: cocinas modernas, cocinas rústicas, cocinas atemporales… también trae novedades en sistemas de almacenaje, encimeras, accesorios de cocinas y muchos más.

Todo lo que necesitas para inspirarte y poder diseñar y crear la cocina de tus sueños, a aquella que mejor se adapte a ti, a tus necesidades y a tu personalidad.

Nuevos equipamientos de cocina

Dentro de lo que viene para el 2022 en diseño de cocinas, desde Astilo Cocinas, tienda de muebles de cocina en Zaragoza, queremos destacar los nuevos accesorios y equipamientos.

Hay tres características que destacan y predominan en las novedades de equipación de cocina para el 2022:

  • El mayor diseño
  • La máxima funcionalidad
  • La mejor tecnología

Las últimas novedades en Astilo Cocinas para el 2022 en equipamiento de cocinas son:

Sistema de barra Sign Emotion

Este nuevo sistema modular te ofrece un amplio margen para personalizar tu cocina mediante un diseño individualizado y un estilo moderno fuera de serie. Las posibilidades que te ofrece este sistema son muchísimas, como soporte magnético para cuchillos, soporte para Tablet, soporte para rollo de cocina o paños, entre otros.

La mejor manera de aunar estilo y funcionalidad.

equipamiento cocina

Encimera Extra Ceramic

La nueva encimera patentada Xtra Ceramic es ideal para las exigencias de la vida cotidiana en la cocina. Son encimeras fabricadas mediante una innovadora estructura de sándwich que combina capa de cerámica maciza y capas de vidrio reciclado. Esto lo convierte en una pieza insensible a los impactos, resistente a los arañazos y totalmente impermeable. Sin olvidar, por supuesto, sus exclusivos diseños y acabados.

equipamiento cocina

Sistema de agua GRUHE

El sistema de agua Blue Red in one de GROHE, es un lujoso sistema “todo en uno”. Te permite tener todas las formas de preparación del agua en tu grifo: agua hirviendo, agua con gas, con poco gas o sin gas.

Un sistema innovador con fácil mantenimiento y cuidados. Si la pruebas, te engancharás.

equipamiento cocina

Placas y fregaderos a ras

Tu placa de cocción quedará instalada totalmente a ras de tu encimera, lo que es una solución innovadora y, sobre todo, muy elegante. Esto aportará una sensación de más amplitud y limpieza a tu cocina. Un detalle muy especial.

De igual manera nuestros fregaderos permiten esa misma instalación a ras de la encimera. Comodidad y elegancia. Un detalle que no pasará desapercibido.

equipamiento cocina

Nuevas campanas extractoras

Estas nuevas campanas de extracción de superficie son la perfecta combinación de la más novedosa tecnología del mercado y el más novedoso diseño. Se instalan sobre la encimera, junto a la placa o fuegos de cocción como un elemento más. De esta manera nos ahorramos la instalación de campanas en el techo o los armarios que rompan con la estética de la cocina.

Este tipo de campanas extractoras consiguen un aire limpio para tu cocina a la vez que disfrutas de un horizonte despejado cuando cocinas. Lo último en diseño y tecnología.

equipamiento cocina

Si quieres saber más sobre nuestras novedades de accesorios y equipamientos de cocina ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestra página web o venir a vernos a nuestra tienda de muebles de cocina en Zaragoza.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque