Reforma de cocinas en Zaragoza

Compartir post:

reforma cocinas Zaragoza

Nuestra empresa de reforma de cocinas en Zaragoza gestionada por profesionales le aseguran como resultado una cocina cómoda y funcional con instalaciones modernas y fiables. Como empresa de cocinas sabemos que una obra en casa no es ninguna tontería por lo que nos aseguramos de cumplir con los plazos y ofrecer un presupuesto cerrado y ajustado para reformar su cocina en Zaragoza.

Con ASTILO COCINAS ZARAGOZA la reforma de esta estancia va a ser una de las mejores decisiones que pueda tomar. Somos especialistas en todo tipo de trabajos relacionados con reformas de cocinas, ya que nuestra larga experiencia asesorando a cientos de clientes que buscan tener la casa de sus sueños, nos ha llevado a ser una de las empresas referencia del sector en Zaragoza.

Trabajos de reforma de cocinas

Como bien sabemos, la cocina es una parte fundamental de la vivienda. Integra tanto zonas de agua como zonas eléctricas que pueden resultar peligrosas si no somos cautelosos con su uso. Nuestras reformas en cocinas, incluyen todos los trabajos necesarios para que pueda disfrutar de su cocina desde el primer día.

Todas las obras que ejecutamos son a gusto y necesidad del cliente y siempre asesorándole sobre mobiliario, encimeras, fregaderos, etc…

Nuestros trabajos suelen incluir:

  • Demoliciones de alicatados y solados existentes.
  • Cambio de instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción si se desea.
  • Alicatado y solado de paredes y suelo.
  • Suministro e instalación de mobiliario. Fregaderos, grifos, encimeras, etc…
  • Instalación de electrodomésticos.

Todos estos trabajos que realizamos, los hacemos tanto en Zaragoza como en localidades cercanas. Si está interesado en solicitar un presupuesto, deje sus datos de contacto en nuestro FORMULARIO ONLINE.

Ideas para reformar la cocina

Si tiene ideas o está pensando en como llevar a cabo su idea, puedes solicitarnos presupuesto rellenando el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible para conocer más detalles sobre lo que necesita.

Le vamos a asesorar de la mejor manera posible, con técnicos cualificados y la experiencia y confianza de una excepcional empresa de reformas de cocinas en Zaragoza con suficiente experiencia en la construcción.

Profesionales en reformas de cocinas

Todos nuestros trabajos cuentan con 2 años de garantía tanto en materiales como en mano de obra. Recuerde que por ley, cualquier material que utilicemos en su obra (azulejos, tarimas, suelos, etc…) cuentan con la garantía oficial del fabricante por una duración de 2 años.

En nuestro caso, completamos esos 2 años del fabricante de materiales, con otros 2 años sobre la mano de obra, de forma que cualquier imprevisto o problema que le surja, lo solucionaremos lo antes posible.

Nadie ofrece tanta garantía ni calidad en los trabajos como nosotros. Por eso somos una de las empresas líderes del sector de muebles de cocina en Zaragoza.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque