Cocinas Neola: nueva gama exclusiva de cocinas

Descubre la nueva gama de cocinas que en Astilo traemos para ti: la colección Cocinas Neola.

Compartir post:

Cocinas Neola

Desde Astilo Cocinas, tienda de cocinas en Zaragoza, queremos presentarte una nueva colección de cocinas de alta gama con la que trabajamos en exclusividad: Cocinas Neola.

Cocinas Neola es una marca propia de cocinas del grupo MHK, especialista y líder en el mercado europeo de mobiliario de cocinas desde hace 40 años.

Son cocinas que se caracterizan por sus elegantes y modernos diseños, sus altos estándares de calidad y su valioso grado de personalización: nuestras cocinas Neola se adaptan a ti, a tu espacio, a tu estilo, a tu vida.

Cocinas Neola Zaragoza

Características únicas de Cocinas Neola

Si hay una palabra que define a las cocinas Neola es la exclusividad. Porque cada cocina Neola es única, hecha por y para ti. Tus intereses, tu estilo de vida, tus gustos, todo ello quedará plasmado en la cocina Neola que elijas.

Un catálogo lleno de posibilidades, diseños y funcionalidades a tu disposición para crear tu cocina perfecta.

Neola Cocinas

Algunas de las características de las cocinas Neola que las diferencian de cualquier otra cocina:

  • Poseen la garantía de la fabricación alemana. Las cocinas alemanas son reconocidas mundialmente por sus avances tecnológicos y sus innovaciones y mejoras en los materiales. También por la ergonomía y el aprovechamiento de espacios. Y todo ello sin dejar de lado el diseño, en el que prima la simplicidad, funcionalidad y elegancia.
  • Diseño. Destaca en las cocinas Neola su amplísima gama de colores y acabados para el mobiliario. Así, podrás conseguir el estilo que más te guste y se adapte a tu personalidad: diseño industrial, escandinavo, rústico, moderno, etc.
  • Alta calidad en sus materiales. Cocinas Neola te ofrece siempre los más altos estándares de calidad, por eso trabajamos con materiales nobles y de perfectos acabados. Muebles lacados, interiores de maderas de roble o metalizados, encimeras de piedra… Siempre lo mejor en nuestras cocinas Zaragoza.
  • Funcionalidad. Las cocinas Neola te ofrecen todas las funcionalidades especiales que puedas imaginar. Aquello que desees o necesites te lo pueden dar: armarios de cualquier medida, vitrinas, cajones de diferentes amplitudes y diseños, tableros extraíbles, armarios despenseros, etc. Piensa qué es lo que quieres y nosotros lo pondremos en tu cocina.
  • Ergonomía. Nuestro mobiliario ofrece diferentes medidas para conseguir que la cocina se adapte perfectamente a ti a fin de proteger tu espalda durante los trabajos cotidianos. Por eso puedes adaptar la altura de la encimera, pero también instalar en alto los electrodomésticos, decidir la altura y profundidad de los cajones extraíbles, el tipo de puerta (batiente o plegable), etc. Aspectos que pueden facilitarte mucho la vida en la cocina.

Si quiere saber más sobre las cocinas Neola, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web o en el teléfono 976 21 69 50. También puedes acercarte a Gran Vía 37, nuestra tienda de cocinas en Zaragoza. Si buscas una cocina diferente y de calidad, las cocinas Neola son la respuesta y solo las encontrarás en Astilo Cocinas.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque