COCINAS CON ISLA

Cocinas con isla en Zaragoza. Os contamos cuáles son las ventajas de diseñar vuestra cocina pensando en contar con una isla.

Compartir post:

cocinas isla

La cocina es una estancia de la casa que cada vez está ganando más protagonismo e importancia. Hace tiempo la cocina era solo el lugar para cocinar, pero ahora es el lugar donde se reúne la familia bien sea para comer, para hacer los deberes o para jugar a un juego de mesa. La cocina se está convirtiendo en un lugar importante de nuestro hogar y por eso cada vez nos preocupamos más de su diseño, distribución, etc. En Astilo Cocinas, tienda de cocinas en Zaragoza, lo sabemos y por eso queremos ayudarte a que diseñes tu cocina perfecta.

En Astilo Cocinas cada vez estamos apostando más fuerte por las cocinas con isla porque creemos que es una opción ideal para integrar en tu cocina diseño, distinción y, sobre todo, funcionalidad.

Cuando hablamos de cocinas con isla pensamos en cocinas de grandes dimensiones, pero eso ya no es así. Somos conscientes de que la mayoría de hogares tienen unas dimensiones limitadas y por ello la isla hoy en día se ha conseguido integrar en hogares pequeños gracias a diseños inteligentes que logran sacar el máximo partido a espacios reducidos. Por ejemplo, la isla se ha convertido en el separador de espacios cocina-salón perfecto. Así que elimina de tu cabeza la idea de que las cocinas con isla son solo para las cocinas enormes. En Astilo Cocinas te ayudaremos a que así sea creando un diseño que se ajuste a tu cocina y presupuesto.

cocinas con isla zaragoza

Ventajas de las cocinas con isla

Las cocinas con isla tienen una gran número de ventajas y por eso apostamos por ellas:

  • La estética. El resultado estético es espectacular. Aportarán estilo y distinción a tu cocina, que será un lugar de la casa que no pasará desapercibido para nadie.
  • La versatilidad. Una isla es un espacio que te ofrece grandes posibilidades a la hora de diseñar tu cocina. Un espacio que, sobre todo, permite adaptarse totalmente a tus necesidades. La isla puedes convertirla en: zona de comidas ampliando la encimera y colocando unos taburetes, zona de cocción ubicando allí la zona de fuegos y la campana extractora, la zona de lavado integrando el lavavajillas y el fregadero, etc. Las posibilidades son infinitas.
  • La amplitud de espacio. Con una isla ganarás espacio en tu cocina. Se ampliará la superficie de trabajo ganando encimera para llevar a cabo tus elaboraciones, pero también ganarás espacio de almacenaje, pues la isla se puede diseñar con cajones, armarios y demás compartimentos que ayudarán a organizar tus complementos de cocina.
  • La funcionalidad. Te permite crear un espacio de encuentro, un lugar donde se mezcla el espacio de trabajo con el de reunión. La cocina con isla es una cocina, sobre todo, práctica, vivible.

Ahora que ya conoces un poco más de las cocinas con isla, acércate a nuestra tienda de cocinas en Zaragoza y podremos asesorarte sobre cómo crear este espacio tan especial en tu cocina. Te esperamos en Paseo de la Gran Vía 37.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque