COCINAS CON ENCIMERAS DUROPAL

Compartir post:

encimeras duropal

Si estás pensando en reformar tu cocina o ya has empezado a ponerte manos a la obra con la organización y el diseño, seguro que ya habrás oído hablar de las encimeras Duropal. Si no es así en Astilo Cocinas, tienda de cocinas en Zaragoza, te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre ellas.

Lo primero de todo, es importante remarcar la importancia de elegir una buena encimera de cocina. La razón principal es que es la superficie que más desgaste sufre; sobre ella se apoyan recipientes calientes, se cortan alimentos, etc. Además la encimera es uno de los elementos visuales principales de la cocina. Por todo eso es muy importante que esta sea de un material que te ofrezca durabilidad, resistencia, practicidad y diseño. Las encimeras Duropal te ofrecen todo esto y más.
Duropal es una marca de encimeras perteneciente a la empresa alemana Pfleiderer GmbH. El Grupo Pfleiderer es uno de los principales fabricantes europeos de madera de ingeniería y productos acabados. Líderes en su sector, son una marca de confianza en paneles de madera de alta calidad con una excelente variedad de diseños y un sello de calidad y excelencia inconfundible.

Ventajas de las encimeras Duropal

Estas son las principales razones para elegir una encimera Duropal para tu cocina:

  1. Resistencia. El recubrimiento de HPL (Hight Presion Laminate) con el que está fabricada es el material orgánico más duro de los producidos sintéticamente. Esta es la razón de la alta resistencia al rayado y al desgaste de estas encimeras. También tienen una excelente respuesta ante las altas temperaturas y los productos químicos.
  2. Higiene. Su superficie no porosa hace que posea propiedades antibacterianas.
  3. Limpieza. Su limpieza y cuidados son muy sencillos. La superficie HPL hace que un simple paño húmedo o una esponja con detergente neutro la dejen como nueva. No requiere de ningún cuidado especial.
  4. Fácil montaje. Estas encimeras se pueden adaptar fácilmente en el montaje y son mucho más ligeras y manejables que la piedra natural.
  5. Gran variedad de diseños. Posee en su catálogo una amplia variedad de acabados que simulan madera, granito, pizarra, etc. En total más de 30 colores y texturas a elegir, entre las que seguro que se encuentras la perfecta para tu cocina.
  6. Precio. Entre todas las opciones para encimeras, granito, porcelánico, o silestone, el Duropal es el más económico de todos, pero no por ello el de menos calidad. Un material excelente a un precio aún mejor.

Debido a todas estas ventajas las encimeras Duropal se han convertido en las favoritas de no sólo cocinas y baños, sino también de lugares como consultorios médicos, restaurantes, tiendas y otros establecimientos comerciales e industriales.

No dudes en acercarte a nuestros establecimientos para ver las encimeras Duropal en una de nuestras exposiciones de cocinas Zaragoza o entrar en nuestra web para solicitarnos un presupuesto o plantearnos cualquier duda. En Astilo Cocinas, tienda de cocinas en Zaragoza, estamos siempre dispuestos a ayudarte y darte lo mejor.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque