ENCIMERAS RAK

Compartir post:

Encimeras de cocina de porcelánico

Encimeras inteligentes porcelánicas para cocinas de Astilo

Las encimeras Rak de material porcelánico nada tienen que ver con la fragilidad que se le atribuye tradicionalmente a la porcelana; sino que se trata de unas encimeras inteligentes para cocinas especialmente resistentes y muy duraderas.

Precio de encimeras Rak

Sin duda, este producto de Ceramicas Rak se está abriendo hueco en España puesto que la calidad es inmejorable.

Obviamente, la tecnología, el diseño y la calidad de los materiales se paga; pero no por ello, significa que los precios de las encimeras Rak sean desorbitados.

Puedes solicitar presupuesto online de encimeras Rak a través de nuestra web y te asesoraremos sobre tu encimera inteligente realizando un proyecto personalizado.

Características de encimeras Rak

Las encimeras porcelánicas tienen unas características realmente buenas en comparación con otros materiales; principalmente, si tenemos en cuenta situaciones que pueden ocurrir en la cocina como son las manchas, las abrasiones, altas temperaturas, etc. A continuación, detallamos las ventajas de RAK.

Encimeras de cocina de porcelánico
Encimeras Rak en Astilo Cocinas

Ventajas de encimeras Rak

Se trata de una encimera inteligente con placas de inducción ocultas, por lo que la superficie de trabajo es más amplia que en otra cocina tradicional.

Las encimeras Rak se controlan mediante mando a distancia y cuentan con sistemas de seguridad; ya que como son de inducción las placas no queman.

Estéticamente, sin duda es un avance en las encimeras de cocina

El material porcelánico utilizado en su fabricación es muy resistente y no se ve afectado por el paso del tiempo

Además, no es un material poroso, por lo que es resistente a las manchas, la absorción de líquidos, etc.

Soporta altas temperaturas, así como golpes, abrasiones o rayado.

Requiere poco mantenimiento y la limpieza es sencilla puesto que un trapo húmedo es suficiente para hacer frente a las manchas.

Así que, si quieres reformar tu cocina y te apetece estar a la última, no dudes en contactar con nosotros o visitar la exposición de cocinas.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque