Cocinas con encimeras Rak
8 julio

Cocinas con encimeras Rak

Encimeras Rak para cocinas Zaragoza

Rak Ceramics es una marca de material porcelánico para encimeras de cocina que ha conseguido posicionarse muy bien frente a su competencia durante los últimos años. Esto es debido, en gran parte, a la comercialización de un producto de calidad; ya que fabrica sus productos con material porcelánico toda masa y sin cristal. De esta manera, consigue unas encimeras de cocina de altísima calidad y una superficie de trabajo con unos rasgos inmejorables.

Encimeras inteligentes Rak

Con las nuevas cocinas con encimeras Rak, el banco de cocina es un espacio integrado, fabricado con material natural de altísima calidad y con sistema de inducción integrado totalmente oculto de gran resistencia que permite realizar la cocción de los alimentos y el corte de los mismos sobre la superficie porcelánica.

Este sistema funciona mando de control remoto que activa un campo magnético que al entrar en contacto con un recipiente metálico agita las partículas gracias a la generación de unas ondas magnéticas.

encimeras inteligentes Rak en Astilo
Cocinas con encimeras Rak en Astilo Cocinas

Cocinas con encimeras Rak en Astilo

Astilo cocinas comercializa este producto para sus proyectos de cocina en Zaragoza porque sin duda, es el producto estrella del momento, tanto en estética como en calidad; por ello, a continuación nombramos algunos de los atributos que la convierten en un producto excepcional.

Las encimeras inteligentes Cooking Rak tienen las siguientes características:

  1. Gran superficie de trabajo
  2. Placas de inducción ocultas
  3. Control remoto
  4. Facilidad en su instalación
  5. Diseño vanguardista
  6. Gran calidad del producto
  7. Facilidad de limpieza
  8. Resistencia a factores externos como arañazos, fuego o productos de limpieza
  9. Fabricada con materiales porcelánicos de altísima calidad

Sin duda, en Astilo Cocinas estamos seguros de que las cocinas con encimeras Rak serán un espacio mucho más funcional manteniendo una estética cuidada y elegante.

Las cocinas con encimeras Rak van poco a poco, abriéndose paso y, en un tiempo, dejarán obsoletas las placas tradicionales.

Si estás buscando una reforma de cocina diferente, puedes solicitar presupuesto online de cocinas con encimeras Rak y descubrir un mondo nuevo lleno de posibilidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *