COOKING RAK Y ASTILO COCINAS

Compartir post:

Encimera inteligente Rak

La encimera inteligente con sistema de inducción oculto

La encimera de la cocina es siempre un material a tener en cuenta a la hora de realizar una reforma integral de cocina. Por lo general, es el punto clave de la estancia y, suele gustarnos bastante sacarle defectos. Lo mires por donde lo mires, las encimeras tradicionales siempre tienen algo que no nos encaja, bien sea porque no son fáciles de limpiar o por cualquier otro motivo.
Astilo Cocinas ha querido innovar y dejar paso a la tecnología, de la mano de la calidad, un diseño exquisito y, por supuesto de la practicidad en el día a día. ¿Sabes de lo que hablamos?
Las encimeras inteligentes son el producto que estabas buscando para darle a tu cocina el toque que necesitas. COOKING RAK está diseñado para cumplir las expectativas de los clientes más exigentes.

Encimera inteligente Rak
Cooking Rak en Astilo Cocinas

¿Qué es COOKING RAK?

Esta marca ha creado una idea totalmente revolucionaria introduciendo en el mercado una encimera inteligente cuyo sistema de inducción se encuentra oculto, pero además es la primera encimera que se integra dentro del conocido concepto Internet of Things, que hace referencia a la interconexión digital de los objetos cotidianos con Internet.
De esta manera, el banco de cocina es un espacio integrado que combina la mejor tecnología y material natural de altísima calidad; sin dejar de lado el más sofisticado diseño.
Pero es que Cooking Rak no deja indiferente a nadie. Se trata de un sistema de inducción integrado en material porcelánico que ofrece gran funcionalidad. Por un lado, permite disponer de gran espacio de trabajo en la cocina y por otro, gracias a la alta resistencia de los materiales, permite realizar la cocción de los alimentos y el corte de los mismos sobre dicha superficie porcelánica.
Sin duda, es tecnología a la vanguardia. El sistema que convierte el COOKING RAK en una encimera inteligente funciona gracias a un mando a distancia que activa un campo magnético que entra en contacto con un recipiente metálico y, una vez detectado, genera unas ondas magnéticas que agitan las partículas calentando el contenido.

¿Dónde comprar Cooking Rak?

Contestaremos rápidamente a esta pregunta. Astilo Cocinas es el sitio que buscas. Presupuesto online 24h de la encimera RAK

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque