Equipa tu cocina con calidad y rendimiento energético: Astilo cocinas

Compartir post:

Cocinas en Zaragoza. Iluminación Astilo

Reforma integral de tu cocina en Zaragoza: puntos clave

Tienes pensada la mejor reforma integral de tu cocina; pero todo está en tu cabeza. ¡Vamos a crearlo en Astilo!

Empieza por dibujar un plano de la estancia y crea la distribución que sea más funcional para ti. Cuando ya tengas las ideas sobre el papel; busca varios presupuestos de Cocinas en Zaragoza para poder compararlos y pide referencias. Asegúrate de que detallan los presupuestos para evitar sorpresas desagradables y gastos extra; pide que incluyan la mano de obra y todos los materiales con sus calidades. Establece un periodo de tiempo que la empresa deberá cumplir; aunque nunca estamos exentos de imprevistos. Y… ten en cuenta los siguientes puntos clave:

  1. Busca materiales de calidad. Elige siempre los materiales de calidad y resistentes que, además sean adecuados para la estancia que vas a reformar. Por ejemplo, el papel pintado, aunque está de moda, no es adecuado para la cocina, porque se manchará muy pronto. Y para la zona de la encimera elige materiales de fácil limpieza.
  2. La zona de fuegos debe estar bien acondicionada, no la pongas muy cerca de ventanas para evitar que el aire provoque algún disgusto si la cocina es de llama. Y piensa que la zona de trabajo debe ser grande y espaciosa; dejando un buen trozo de encimera junto al fuego para poder cocinar con comodidad.
  3. Busca vistas y luz. La zona de aguas puede ponerse cerca de la ventana para trabajar con buena iluminación natural; si no es posible, tiende a elegir unas lámparas adecuadas que iluminen la zona de trabajo.
Cocinas en Zaragoza. Iluminación Astilo
Cocinas en Zaragoza. Iluminación Astilo

Pero… ¿qué pasa con la compañía de luz y gas?

En efecto, también tendrás que pensar en el suministro de luz y gas para tu cocina. Así que te aconsejamos lo siguiente antes de elegir una empresa de servicios:

  1. Busca tarifas adaptadas: lo más importante es que las tarifas se adapten a tu forma de vida. Por ejemplo, si llegas a casa de noche y no estas durante el día, asegúrate de que tu compañía te ofrezca periodos más baratos en esas horas que estarás en tu hogar y aprovecha para poner lavadoras…
  2. Aprovéchate de los descuentos
  3. Olvídate de la permanencia. Elige ofertas que no impliquen permanencia para que en el caso de que no sea lo que realmente necesites puedas cambiarte cuando lo consideres necesario.

Si quieres algún consejillo más, no lo dudes, accede a COMPAÑIAS DE LUZ, e infórmate de todo para poder elegir la comercializadora y la distribuidora que más te convenga.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque