CÓMO COMPRAR UNA COCINA EN ZARAGOZA
17 enero

CÓMO COMPRAR UNA COCINA EN ZARAGOZA

¡Te has tirado a la piscina! Has decidido comprar una cocina en Zaragoza.

 

La tuya ha quedado un poquito anticuada, te aburre ver los armario siempre iguales y como la estancia es pequeña, te agobia que tus utensilios estén desorganizados pero…no tienes espacio.

¡Perfecto! Ya has tomado la decisión y ese es el primer paso. Ahora vamos a darte unos consejos antes de COMPRAR TU COCINA para que aproveches al máximo todo el espacio y consigas una estancia tal y como la imagines dentro de tu cabeza.

En COCINAS ASTILO te ofrecemos unas ideas que solucionarán tu falta de espacio y conseguirás reformar tu cocina de forma económica dándole un toque especial totalmente personalizado.

COMPRAR COCINA ZARAGOZA
Cocina pequeña
  1. Elige muebles a medida. Si el espacio es pequeño estará genial poder aprovechar cada rinconcito y adaptar cada mueble a tus necesidades concretas para, después, poder utilizar accesorios de almacenamiento para recoger los cubiertos, colocar las especias o almacenar buen vino en un botellero.
  2. Haz un proyecto para aprovechar las alturas y hacer una distribución correcta. La clave está en pensar el proyecto, darle vueltas y vueltas, sopesar opciones y escoger el diseño más adecuado antes de comprar la cocina. Pero sin duda, hay que aprovechar la altura de la pared para conseguir mayor espacio de almacenamiento con muebles altos o modulares que se adapten.
  3. Decántate por las puertas correderas. Las puertas habituales restan mucho espacio a las estancias y tú no lo tienes, así que aprovéchalo al máximo con puertas correderas y muebles plegables que solo montes cuando sea necesario.
  4. Escoge colores brillantes y claros. Los colores claros como el blanco provocan el efecto óptico de agrandar el espacio, así la cocina parecerá tener mayores dimensiones. Si además te decantas por colores brillantes conseguirás un “efecto espejo” que también dará luminosidad y amplitud a tu nueva cocina.
  5. Ilumínate. Que sea un espacio pequeño, no significa que no merezca una buena iluminación. Muy al contrario. Las fuentes de iluminación naturales son perfectas, pero si no dispones de ellas opta por dar luminosidad con focos de luz de bajo consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *