CÓMO COMPRAR UNA COCINA EN ZARAGOZA

Compartir post:

cocina en Zaragoza

¡Te has tirado a la piscina! Has decidido comprar una cocina en Zaragoza.

Con el tiempo las cocinas se quedan anticuadas tanto a nivel estético como funcional. Nuestros gustos cambian, las modas también y además… hay tantos diseños nuevos ideales que no podemos evitar desear darle un cambio. Además, también con el tiempo nuestras necesidades van variando, la familia crece, vamos necesitando más espacio de almacenamiento…

Así que no lo pienses más y dale un cambio a tu cocina.

¡Perfecto! Ya has tomado la decisión y ese es el primer paso. Ahora vamos a darte unos consejos antes de COMPRAR TU COCINA para que aproveches al máximo todo el espacio y consigas una estancia tal y como la imagines dentro de tu cabeza.

Consejos para comprar una cocina en Zaragoza

En Astilo Cocinas te ofrecemos unas ideas que solucionarán tu falta de espacio y conseguirás reformar tu cocina de forma económica dándole un toque especial totalmente personalizado.

  1. Elige muebles a medida. Si el espacio es pequeño estará genial poder aprovechar cada rinconcito. La mejor manera de hacerlo será adaptar cada mueble a tus necesidades concretas. En Astilo Cocinas te la adaptaremos a tu medida. Y después, te ofreceremos una enorme variedad de accesorios de almacenamiento para todo lo que necesites… recoger los cubiertos, colocar las especias o almacenar buen vino en un botellero.
  2. Haz un proyecto para aprovechar las alturas y hacer una distribución correcta. La clave está en pensar el proyecto, darle vueltas y vueltas, sopesar opciones y escoger el diseño más adecuado antes de comprar la cocina. Pero sin duda, hay que aprovechar la altura de la pared para conseguir mayor espacio de almacenamiento con muebles altos o modulares que se adapten.
  3. Decántate por las puertas correderas. Las puertas habituales restan mucho espacio a las estancias y tú no lo tienes, así que aprovéchalo al máximo con puertas correderas y muebles plegables que solo montes cuando sea necesario.
  4. Escoge colores brillantes y claros. Los colores claros como el blanco provocan el efecto óptico de agrandar el espacio, así la cocina parecerá tener mayores dimensiones. Si además te decantas por colores brillantes conseguirás un “efecto espejo” que también dará luminosidad y amplitud a tu nueva cocina.
  5. Ilumínate. Que sea un espacio pequeño, no significa que no merezca una buena iluminación. Muy al contrario. Las fuentes de iluminación naturales son perfectas, pero si no dispones de ellas opta por dar luminosidad con focos de luz de bajo consumo.

Si quieres conocer el mejor sitio para comprar tu cocina en Zaragoza ven a Astilo Cocinas, tienda de cocinas en Zaragoza.

Ven a vernos o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque