FRENTES LACADOS

Compartir post:

frentes lacados

Un aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de diseñar nuestra cocina y que marcará enormemente el estilo de la misma, es el tipo de frentes que queremos instalar en ella. ¿Frentes lacados, laminados, de madera auténtica…?

En Astilo Cocinas, empresa de mobiliario de cocinas Zaragoza, queremos ayudarte a tomar esta decisión y por eso vamos a explicarte en qué consisten las cocinas con frentes lacados.

Las cocinas lacadas están fabricadas con tableros MDF (Fibra de Densidad Media) sobre los que se aplican varias capas de lacado. El número de capas que se suministren, el tiempo de tratamiento de cada una de las capas y el tipo de laca y la cantidad de la misma determinarán la calidad. Dicha calidad se verá reflejada en el precio, pero también en la durabilidad, resistencia y, por supuesto, su acabado.

Ventajas de los frentes lacados

El lacado es un muy buen acabado que nos ofrece múltiples ventajas:

  • Durabilidad y resistencia. Al ser un acabado no poroso, no permite filtraciones, lo que lo convierte en un material muy resistente a las temperaturas y la humedad.
  • Fácil limpieza. Con un simple paño húmedo y jabón de cocina quedarán como nuevos.
  • Gran variedad de acabados. Hay un abanico muy amplio de acabados de frentes de cocina lacados: brillos, mate, con textura, alto brillo, efecto espejo, de aspecto decapado o envejecido, etc.
  • Amplia variedad de colores. Ofrecen la posibilidad de elegir entre cualquiera de los colores de la paleta RAL, lo que permite crear cocinas altamente personalizables.

Nuestros frentes lacados

En ASTILO COCINAS sabemos que los frentes de cocina lacados son sinónimo de estilo, versatilidad, funcionalidad, pero, sobre todo, de calidad. Por todo esto apostamos por ellos y ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de modelos de frentes lacados con distintos acabados, texturas y colores para que puedan elegir el que mejor se adapte a su cocina y estilo.

Frentes lacados antihuellas
Cocina con frentes lacados y recubrimiento antihuellas

Tenemos diferentes tipos de frentes lacados en nuestro catálogo:

– Sin juntas y con cantos redondeados. Estos modelos cuentan con varias capas de aplicación de lacado PE sobre tablero MDF. Estas van recubiertas con un último acabado de cola PUR (termo sellado) dándole así una alta resistencia a temperaturas tanto altas como bajas. Estos frentes permiten acabados tanto mate como diferentes niveles de brillo.

frentes lacados sin juntas
Frentes de laminado lacado

– Con estructura y posibles juntas. En estos diseños sobre el tablero MDF se aplican varias capas de lacado PE y se rematan con lacas acrílicas en el caso de acabados brillo intenso, pero también existe la posibilidad de acabados mate. Los cantos van revestidos de prolipopileno.

frentes laminados lacados
Frentes lacados

– Además, en nuestro catálogo siempre sorprenden nuestros frentes de laminado lacado con recubrimiento antihuellas. De nuevo, ofrecemos diseño y funcionalidad a nuestros clientes. Estos frentes de mate ultra son altamente resistentes. Parece que el desgaste nunca les afectase gracias a su recubrimiento antihuellas.

laminado lacado antihuellas
Frentes de laminado lacado antihuellas

Si estás interesado en este tipo de cocinas, puedes pasarte por nuestra tienda de cocinas Zaragoza para ver estos frentes al natural, pues son realmente espectaculares. Y si tienes cualquier duda estaremos encantados de ayudarte. También puedes ponerte en contacto con nosotros través del teléfono 976 69 21 50 o en nuestra página web, donde además puedes solicitarnos un presupuesto personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque