DECORACIONES DEL CUERPO

Compartir post:

colores decoracion del cuerpo

En ASTILO COCINAS, tienda de cocinas en Zaragoza, queremos hablarte hoy de las decoraciones del cuerpo del mobiliario de cocina.

El cuerpo del mobiliario de cocina es una de los grandes olvidados pues pensamos que su presencia apenas es perceptible, parece estar oculto tras las puertas, frentes y frontales. Pero su importancia es grande, pues, por una parte, son el soporte principal de nuestros armarios y muebles de cocina y, por otro, completan y terminan de rematar el diseño de la cocina.

Lo importante también está dentro

En todos los muebles de nuestro nuevo catálogo de cocinas, el interior del cuerpo es de color blanco. Las razones de ofertar sólo este color son varias:

  • Un interior claro aporta una buena visión de conjunto por lo que todo se puede encontrar fácilmente. Un tono oscuro, por el contrario ejercería un efecto camuflaje entre nuestro menaje, alimentos u otros objetos, resultando así mucho menos práctico y eficaz para nuestro trabajo en la cocina.
  • El color blanco está asociado a factores como la higiene, la limpieza y la salud. Aspectos indispensables en una estancia como la cocina.

Exteriores que completan

Al contrario que en el caso de la decoración del cuerpo interior, para los exteriores contamos con hasta 16 colores para las decoraciones del cuerpo del mobiliario de nuestra cocina. Del negro absoluto al blanco más puro, pasando por tonalidades medias como grises ceniza o arena, algunos de ellos en acabados mate o brillo. Un abanico de tonos muy amplio y con suficientes variaciones para que encontremos aquel tono que mejor se adapte al color de nuestros frentes para conseguir así un resultado armónico y con mucho estilo.

colores decoracion del cuerpo
En algunos de los muebles, como los armarios altos, las estanterías y los armarios de sobreencimera con persiana de plástico o cristal las decoraciones de cuerpo se suministran sin ningún tipo de coste adicional, incluso por ambos lados (interior y exterior).

En nuestro catálogo de cocinas encontrará calidad para todos los grupos de precios. Porque en cada serie de frentes y cuerpos apostamos por técnicas de fabricación que garantizan una alta durabilidad y el mejor acabado.

frentes de cocina Zaragoza

Si quieres saber más sobre las posibles decoraciones del cuerpo de tus muebles de cocina, puedes pasarte a vernos por nuestra tienda de cocinas Zaragoza o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o en el teléfono 976 21 69 50.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque