FRENTES DE ACRÍLICO

Compartir post:

En ASTILO COCINAS, empresa de cocinas en Zaragoza, queremos informarte sobre los frentes lacados acrílicos. Son una opción estupenda para cocinas modernas y sofisticadas, pues aportan estilo, a la par que la calidad de un material único.

Cuando pensamos en una reforma de cocina tenemos que tomar muchas decisiones. Y una muy importante que tenemos que decidir son los frentes de cocina que vamos a colocar, pues estos marcarán firmemente el estilo de nuestra nueva cocina.

Los frentes lacados acrílicos son una buena alternativa a los frentes de cristal. Su popularidad es cada vez mayor porque son resistentes e idóneos para el uso diario (fáciles de limpiar, lisos, sólidos ante golpes, arañazos, altas temperaturas, calor y humedades, etc.) y además están disponibles en un sinfín de colores y acabados.

Por todo ello, en Astilo Cocinas apostamos por estos frentes y creemos que es una opción estupenda para una cocina con diseño y estilo.

frente acrilico cocinasSerie Fashion – acabado mate

Nuestros frentes lacados acrílicos

Este tipo de acabado nos permite obtener un resultado innovador en nuestra cocina sin pagar precios más altos como supondría la instalación de frentes de cristal, por ejemplo.

Con los frentes lacados acrílicos conseguimos un efecto espejo como si de cristal se tratara, pero con las ventajas de ser un material altamente resistente y funcional.

Están fabricados con un tablero de MDF (fibras de densidad media), lo que se traduce en mayor durabilidad que la madera maciza y bastante menor coste que esta. Sobre dicho tablero, se aplican varias capas de lacado PE, finalizando con un último acabado de cola PUR (termosellado), lo que le aportará una alta resistencia a temperaturas extremas. Finalmente se aplican varias capas de laca acrílica de brillo intenso para conseguir el espectacular efecto deseado.

frentes de acrílico

Estos frentes nos permiten una alta personalización, pues se pueden cortar tanto en altura como en anchura sin perder por ello calidad, gracias a su sellado canto laser.

En nuestro nuevo catálogo de cocinas en Zaragoza podemos ver diferentes gamas de frentes lacados acrílicos con diversos acabados, como la Serie Fashion en acabados mates o la Serie Focus en acabados de brillo intenso.

frente lacado acrílicoSerie Focus – acabado de brillo intenso

Si estás interesado en saber más sobre frentes lacados acrílicos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o en el teléfono 976 21 69 50. También te animamos a que te pases por nuestra tienda de cocinas Zaragoza en Gran Vía 37, para que puedas ver de primera mano la calidad, los acabados y el espectacular brillo de nuestros acabados en cocinas.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque