FRENTE DE LÁMINAS

Compartir post:

frentes de láminas

En nuestro nuevo catálogo de cocinas en Zaragoza, podrás ver cocinas con frentes de láminas para poder comprobar la sofisticación y estilo que aportan estos acabados.

Hay 3 series principales con frentes de láminas, cada una de ella con un estilo diferente, para que encuentres el que mejor se adapta a ti y a tu cocina.

Serie Speed

En esta serie destacan los modelos de líneas rectas y colores limpios y puros. Perfectos para aquellos amantes de las cocinas sencillas, pero a la vez modernas y actuales.

Entre todos los acabados de frentes de láminas de esta serie, en Astilo Cocinas, tienda de cocinas Zaragoza, destacaríamos el modelo Blanco alpino, con el que se consiguen crear cocinas con un diseño espectacular.

Esta terminación aporta una sensación de orden, limpieza y frescura que nos encanta.

Serie Láser

En esta serie predominan los tonos claros, suaves; ideales para crear cocinas luminosas y elegantes. Blanco, blanco alpino, arena fina, gris seda y magnolia mate son los 5 protagonistas de esta serie.

Igual que en la gama anterior, las líneas de los frentes son muy rectas y limpias. Gracias a estos diseños crearemos cocinas actuales además de sofisticadas.

Combinando estos modelos de frentes con otros elementos como maderas podemos crear estancias con un ambiente más rústico o acogedor.

Igualmente, si los combinamos con aceros o piedras podremos conseguir cocinas de estilo industrial o vintage. Un mundo de posibilidades.

Serie Riva

En esta serie los protagonistas de los frentes de láminas son los acabados en materiales naturales.

La madera y el hormigón son los protagonistas. Dos elementos antagonistas que nos permiten diseñar cocinas sorprendentes.

Los frentes de láminas en madera traen tres modelos de roble y nogal.

Gracias a estos podremos crear cocinas acogedoras y confortables a la vez que modernas y elegantes.

serie riva

Por otro lado, el hormigón es un acabado que, combinado con otros elementos como cristal o madera, consigue ambientes muy urbanos con gran fuerza.

Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o en el teléfono 976 21 69 50. Pero lo mejor es que te acerques a nuestra tienda de cocinas en Zaragoza para que puedas ver los espectaculares acabados de nuestros frentes de láminas. Te van a enamorar.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque