COCINAS ZARAGOZA EN 3D CON CARAT VIEW VR

Compartir post:

cocinas 3d astilo carat

Astilo Cocinas, tienda de cocinas en Zaragoza, te ofrece la oportunidad de que obtengas el diseño y el presupuesto de cocina en Zaragoza de una forma cómoda y sencilla y ¡sin salir de casa!

Como te contamos anteriormente, en Astilo Cocinas te proponemos que nos mandes un plano de tu cocina y tus sugerencias o deseos de lo que te gustaría que tu cocina tuviese.

Ver artículo «Mide tu cocina«.

Una vez sepamos cómo es tu cocina y como quieres que sea tu cocina nueva en Zaragoza, nuestro equipo de diseñadores se pondrán a trabajar para crear la cocina de tus sueños.

Como puedes comprobar es muy sencillo. Sólo tienes que tomar las medidas, soñar con cómo quieres que sea tu nueva cocina y esperar a que nosotros hagamos el resto…

Pero eso no es lo mejor de todo. No sólo te mandaremos el diseño ¡sino que podrás ver cómo será tu nueva cocina! Podrás ver tu cocina en 3D como si estuvieras dentro de ella. Podrás recorrerla y comprobar su distribución, observar el mobiliario con todo detalle, los acabados, etc.

Esto será posible gracias a la aplicación gratuita CARAT view, que puedes descargarte fácilmente en tu móvil desde Google Play o Apple Store. Esta es una aplicación de realidad virtual donde podrás ver una simulación en 3d de la que será tu cocina.

descargar carat view

¿Cómo funciona CARAT view?

Es muy sencillo. Sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Descarga la aplicación CARAT view en Google play (Android) o Apple Store (Apple) de forma gratuita.
  2. Cuando hagamos el presupuesto y diseño de tu cocina te haremos llegar junto a estos, un código QR. Este código será el de tu cocina en 3D. Deberás escanearlo desde la propia aplicación y automáticamente se instalará tu diseño.
  3. Abre tu cocina y ya puedes recorrerla desde todas las perspectivas posibles.

carat view aplicacion

El uso de CARAT view en el diseño y configuración de cocinas es un gran avance y por eso Astilo Cocinas lo pone a tu alcance de una forma cómoda y gratuita.

Sabemos que la planificación de una reforma de cocina en Zaragoza es complicada. Sabemos que son muchas las dudas que surgen y que generalmente hay muchos aspectos que el cliente no es capaz de visualizar sobre un dibujo o plano como los especialistas que trabajamos en reformas de cocina. Aspectos como la distribución del mobiliario, el espacio disponible, la combinación de los colores, los acabados o muebles elegidos, etc. Esto crea muchas inseguridades sobre el resultado final.

Todo esas dudas se acabaron con CARAT view.

Además, y como extra, al ser una aplicación de RV (realidad virtual) es compatible con cualquier gafa VR para smartphone. Sólo tienes que seleccionar el icono que aparece en tu pantalla, colocar tu smartphone en tus gafas VR y a darte un paseo por tu cocina. Casi podrás hasta sentir el olor de la comida 😉

Para más información ponte en contacto con nosotros en nuestra página web o en el teléfono 976 21 69 50. Somos Astilo Cocinas, tu tienda de cocinas en Zaragoza.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque