Organización en la cocina
28 agosto

Organización en la cocina

Una de los problemas más frecuentes que encontramos en todas las cocinas es cómo almacenar todos los productos de alimentación y de limpieza, utensilios de cocina y demás elementos que forma parte de la cocina de una forma eficiente, organizada y asegurando que tengamos espacio para todo aquello que necesitamos.

Este ha sido uno de los puntos de referencia de muchos diseñadores de muebles que se preocupan de ofrecer muebles de cocina y, especialmente, muebles destinados a almacenamiento en la cocina que permitan un uso eficiente del espacio y aprovechar hasta el hueco más pequeño.

 

Aumentar el espacio en la cocina

¿Cómo organizo mejor mis armarios bajos? ¿Cuántos cuberteros necesito? ¿Qué sistema de separación de basura voy a emplear? ¿Me hace falta un armario extraíble? ¿O prefiero un armario despensa con gavetas interiores?…. son sólo algunas de las preguntas que nos hacemos a la hora de organizar la cocina. Por esta razón, Cocinas Astilo contamos con un amplio catálogo de muebles de cocina diseñados para aprovechar el espacio al máximo y lograr una distribución eficiente y funcional.

 

Nuevos sistemas de almacenamiento en la cocina

Las nuevas cocinas, de menor tamaño pero con las mismas necesidades organizativas, obligan a los diseñadores a crear muebles destinados al almacenamiento. De esta forma, los nuevos sistemas de almacenamiento para cocinas combinan ideas originales que permiten aprovechar hasta el último hueco, con nuevos sistemas para facilitar el acceso a todos los puntos y logar una mayor organización en la cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *