Sistemas de almacenamiento para Cocinas

Compartir post:

Almacenamiento cocinas Zaragoza

Las cocinas son sin duda uno de los espacios que requieren mayor cantidad de muebles destinados al almacenamiento. Además, muchas de las cocinas cuentan con un espacio limitado, por lo que es importante pensar de forma lúcida e inteligente como distribuir el espacio disponible para obtener el máximo aprovechamiento y conseguir que cada pequeño rincón sea útil.

Es en este punto donde nuestro equipo de diseño se encarga de pensar y elaborar cocinas prácticas, funcionales y que cumplan con la expectativas del cliente en todos los aspectos: diseño, calidad, equipamiento, funcionalidad  y presupuesto.

Cocinas innovadoras en Zaragoza

El desarrollo  y la evolución de las cocinas ha sido muy significativo en los últimos años. La necesidad de aprovechar el espacio disponible al 100% ha dado como resultado sistemas de almacenamiento innovadores y muy eficientes en cuanto a su capacidad, resistencia y versatilidad.

En este punto aparecen los conocidos cajones Hectick, una nueva generación de sistemas de almacenamiento para cocinas que soportan has 70 kg de carga, cuentan con multitud de sistema de distribución aplicables en función de las necesidades y un sistema de freno que evita golpes innecesarios.

Instalación de cocinas en Zaragoza

En Cocinas Astilo nos encargamos del diseño y de la instalación de la cocina en Zaragoza para integrar todo el proceso de reforma de la cocina y que resulte mucho más cómodo y práctico para el cliente.

Así, conseguimos integrar el presupuesto, reduciendo tasas y costes innecesarios y mejorar el servicio, ya que garantizamos la calidad de nuestras cocinas al 100%.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque