Cocina Pino Nautic

Compartir post:

Amueblamiento cocina Pino Nautic

Para el diseño de esta cocina se ha empleado una escala de grises utilizando polilaminados efecto madera con unos tonos  grises. En este proyecto el cliente nos dejo muy claro  que quería conseguir con la reforma de su cocina amplitud  y un diseño liviano. Por ello,  para ganar amplitud decidimos colocar la vetas de las puertas en horizontal, con lo que conseguimos la sensación de una cocina más amplia y estilizada.

Para conseguir no recargar demasiado su cocina nos centramos en hacer  el amueblamiento de la cocina todo de un mismo tono, colocar  una encimera en un gris más oscuro utilizando un material porcelanico de Thesize con un grosos de 1.2 centímetros  y una alta resistencia al uso diario de una encimera de cocina y hacer una distribución completamente diferente a la que tenia. De esta manera se consiguió una mayor zona de encimera para ganar comodidad a la hora de realizar nuestros platos o guisos  y  mayor almacenaje para poder guardar todo lo necesario y tenerlo siempre a mano.

Reforma integral de cocina y aplicación de microcemento

En esta reforma integral de la cocina se sustituyo todo el saneamiento de agua caliente, fría y desagüe. También se cambió la electricidad con nuevos mecanismos y cableado para evitar posibles problemas en un futuro. Con relación al suelo colocamos un pergo vinyl modelo Nordic White, un tipo de suelo 100% resistente al agua que se coloca sobre el suelo existente de la cocina ahorrando tiempo de colocación y de obra.

Por último, en las paredes aplicamos un micro-cemento gris aplicado sobre las baldosas existente en la pared. Gracias a este material conseguimos eliminar las juntas de la baldosa sin tener que quitarlas y logramos la posibilidad de dar color a nuestras paredes de alicatado.

Amueblamiento de cocina en Zaragoza

Cocina en Zaragoza

Empresa de cocina en Zaragoza

Instalación de cocina en Zaragoza

Diseño de cocina en Zaragoza

Cocinas Zaragoza

Astilo cocina en Zaragoza

Cocinas de diseño en Zaragoza

Amueblamiento de cocina en Zaragoza

Cocinas en Zaragoza

Amueblamiento de cocinas de diseño en Zaragoza

Tu cocina en Zaragoza

Encimeras para cocina en Zaragoza

Muebles para cocina en Zaragoza

Amueblamiento de cocina en Zaragoza

Cocinas en Zaragoza

Reforma de cocina en Zaragoza

Instalación de cocina en Zaragoza

Cocinas pino nautic en Zaragoza

Cocinas en Zaragoza

Crea tu cocina en Zaragoza

Diseño de cocinas en Zaragoza

Astilo cocinas en Zaragoza

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque