Amueblamiento cocina con encimera en Silestone

Compartir post:

Cocina con encimera silestone en Zaragoza

Amueblamiento de cocina en tonos claros para los muebles de la cocina y encimera en un tono un poco más oscuro para conseguir una cocina alegre .

Los zócalos están forrados  de acero 100% resistentes al agua ,bisagras con freno para todas las puertas batientes, cajones con interior metálico y freno silencioso con una capacidad de carga de 40 kg. por guía, elevables de la marca Blum para conseguir un óptimo funcionamiento y que sea cómodo introducir los utensilios de cocina.

Diseño de Cocinas a medida en Zaragoza

Para este proyecto el cliente nos demando una placa mixta que combinara gas y vitro y un horno de 45 este tipo de horno se está colocando para conseguir mayor capacidad de almacenaje en las cocina, en la zona anexa a la bancada colocamos un escobero y despensero en columna para tener todo organizado y a mano en la cocina ,  una pequeña encimera para los electrodomésticos pequeños como puede ser el tostador, cafetera etc.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque