Cocina en Delicias

Compartir post:

Instalación de Cocina en Blanco Premium

En este proyecto, nos encontramos con una cocina pequeña, por lo que era de vital importancia lograr una sensación de amplitud y bienestar,  aprovechando cada espacio. Para ello se optó por la instalación y amueblamiento  de la cocina en blanco premium, pues con este tipo de tonos claros se logra mayor sensación de espacio. Para aprovechar el espacio y aumentar la capacidad de almacenaje de la cocina se empleó un cajón debajo de horno que aporta un extra de capacidad, además de aprovechar al máximo los muebles más altos. Todo esto sin dejar de lado lo que en todo  momento nos solicitaba nuestro cliente, que era una cocina funcional, cómoda y resistente. Para la instalación de la encimera usamos nuestro modelo de duropal  Sicilia Vitange, una encimera  resistente y muy económica.

Reforma de Cocinas en Zaragoza

Nuestra experiencia nos permite ofrecer reformas de cocinas completas realizadas por profesionales a un precio inmejorable. Tras numerosos años en el sector contamos con un equipo cualificado que conoce y entiende cada detalle de las cocinas para ofrecer un servicio de reforma de cocinas a medida. Esto nos permite garantizar el éxito de cada proyecto y la tranquilidad de cada cliente, además de que quede plenamente satisfecho.

Haga clic en las imagenes para hacerlas más grandes

Cocina en Zaragoza

Amueblamiento de cocina en zaragoza

Instalación de cocina en Zaragoza

Zaragoza Cocinas

Cocinas en Zaragoza

Cocinas Astilo en Zaragoza

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque