Cocina en Zaragoza Centro

Compartir post:

Amueblamiento de cocina en pino nautic y gris seda en Zaragoza CENTRO

Amueblamiento de cocina en dos colores: partes bajas en gris seda brillante y muebles altos en Pino Nautic, constituyendo una perfecta combinación de los colores claros para ganar amplitud y luminosidad para este tipo de cocinas estrechas. Para este diseño, se ha seguido la línea de colores grises y se han colocado los electrodomésticos en cristal gris de Balay. Para la encimera colocamos un modelo Silestone  Niebla grueso de 2 cm, lo que nos permite seguir con la linea cromática de toda cocina.

Reforma de Cocinas en Zaragoza

En este caso el cliente nos encargo la reforma completa de la cocina sustituyendo tuberías y cableado para dejar una cocina saneada de servicios y ganar seguridad ante posibles incidencias con los servicios anteriores. Para la baldosa de las paredes elegimos una baldosa alargada y en blanco, logrando así una mayor visibilidad y haciendo que más placentero guisar en la cocina. Con relación al suelo, optamos por subir un tono de color al igual que optar por un formato de baldosa diferente que lograse un mayor contraste con las paredes.

Haga clic en las imagenes para hacerlas más grandes
Diseño de cocinas en Zaragoza

Astilo Cocinas

Comprar cocinas en Zaragoza

Instalación de cocinas

Cocina en Zaragoza Centro

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque