Cocinas low cost

Compartir post:

cocinas low cost

En ASTILO COCINAS, tienda de cocinas Zaragoza, te ofrecemos la posibilidad de que tengas una cocina low cost, sin renunciar a calidad y estilo.

Sabemos que la cocina es una de las estancias más importante de nuestro hogar, por eso dedicamos grandes esfuerzos personales y económicos a la reforma de la cocina. Pero en muchas ocasiones lo que necesitamos es una cocina low cost, bien porque sea para una segunda vivienda a la que damos poco uso, bien porque es una cocina de espacio muy reducido, bien porque no dispongamos de recursos económicos suficientes.

reforma cocina low cost

Ideas para reformar una cocina low cost

Una de nuestras máximas para lograr una reforma de cocina low cost es aprovechar los máximos recursos posibles de la cocina original. Así con una serie de pequeños cambios tu cocina lucirá como nueva y sin un gran coste.

En Astilo Cocinas vamos a darte una serie de consejos para conseguir un diseño funcional y moderno sin gastar mucho dinero:

  • Cambiar los frentes de cocina, manteniendo la estructura si esta está en buen estado. En nuestro catálogo de cocina en Zaragoza tenemos una amplísima variedad de frentes de gran calidad y diseño para encontrar el que mejor se adapte a tu cocina y le dé un nuevo estilo.
  • Nueva hornacina. Esta parte de la cocina es un aspecto muy importante en el diseño de la misma. Es un elemento visualmente muy potente y que consigue un gran efecto decorativo, como nuestros revestimientos de hornacinas con impresiones digitales o en vidrio. Esta pequeña reforma supondrá un gran cambio en tu cocina.
  • Renovar encimera. Te sorprenderá ver qué cambio con solo cambiar la encimera de cocina. Nuestras nuevas encimeras Xtra consiguen una imitación auténtica y todas las ventajas de una encimera HPL. Y lo mejor es su precio, mucho más asequibles que la piedra natural.
  • Electrodomésticos. Los electrodomésticos hoy en día son un elemento decorativo más. Fabricados con colores, acabados y formas de diseños modernos y con mucho estilo. Un simple elemento como una campana extractora puede dar a tu cocina un toque muy especial.

Si, por otra parte, quieres darle una vuelta completa a tu cocina, en nuestro catálogo de cocinas disponemos de un amplio abanico de opciones combinables para encontrar el modo de ofrecerte una cocina low cost. En nuestra exposición de cocinas Zaragoza, además, podrás escoger entre diferentes materiales para ajustar al máximo el precio final de tu cocina low cost.

Si estás interesado en reformar tu cocina low cost ponte en contacto con Astilo Cocinas a través de nuestra web o en el teléfono 976 21 69 50. Podemos hacerte un presupuesto sin ningún compromiso.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque