Montaje de encimeras Compac

Compartir post:

montaje encimeras compac

Entre otras muchas posibilidades, nuestra tienda de cocinas en Zaragoza te ofrece el montaje de encimeras Compac. Se trata de uno de los materiales más interesantes y más elegidos en la actualidad, dadas sus propiedades de resistencia y estética, así como su versatilidad y adaptación a diferentes tipos de cocinas.

La encimera de cocina es la pieza clave de la estancia. Es el elemento que más marca el estilo de este espacio.

Tiene un gran protagonismo porque ocupa una gran extensión dentro de la cocina y marca la distribución de la misma. Además no debemos olvidar la importancia de contar con una encimera de calidad en nuestra cocina, pues es la parte del mobiliario que más desgaste sufre pues el uso que se hace de ella es frecuente y está continuamente expuesta a salpicaduras, altas temperaturas, etc.

Por todo esto, desde ASTILO COCINAS, empresa de cocinas en Zaragoza, queremos animarte a que te hagas con una nueva encimera de cocina si ves que la tuya está algo deteriorada o quieres dar un nuevo aire renovado gastando muy poco dinero.

¿Qué tipo de encimera pongo en mi cocina y quién la montará? Eso es lo primero que nos preguntamos cuando decidimos cambiar la encimera de nuestra cocina, pues la oferta de materiales de encimera y el número de profesionales que se ofrecen para el montaje de encimeras de cocina hoy en día son muchísimos.

encimeras compac Zaragoza

Encimeras de cocina Compac

El material a elegir para nuestra nueva encimera de cocina es un asunto importante, pues es uno de los elementos clave que determinarán el estilo de tu cocina y su durabilidad.

Hoy queremos hablarte de un tipo de encimera que en Astilo nos gusta especialmente: las encimeras Compac.

El Compac, o también denominado cuarzo tecnológico, es un material compuesto un 95% de cuarzo puro y un 5% de polímero de resinas de poliéster. Esta aleación hace que sea un producto más resistente que el cuarzo natural.

Esta alta resistencia hace que el Compac sea un elemento ideal para el montaje de una encimera de cocina.

Pero la alta resistencia no es la única ventaja de decidir llevar a cabo el montaje de encimera Compac en tu cocina. Veamos algunas más:

  • Mantenimiento y limpieza. Los cuidados de las encimeras Compac son muy sencillos, con un simple trapo húmedo o con detergente de cocina quedará como nueva.
  • Higiene. El cuarzo tecnológico es un material no poroso, por lo que no penetra la humedad, suciedad o restos orgánicos. Esto hace, por un lado, que sea muy difícil que aparezcan manchas y, por otro lado, cumple una función antibacteriana, lo que aporta una protección higiénica a nuestra cocina.
  • Resistencia. Como ya hemos dicho, es una superficie extremadamente sólida. Resiste sin problemas golpes, rasguños, altas temperaturas, etc. Eso dota a estas encimeras de una larga vida útil.
  • Sostenibilidad. El Compac es un material respetuoso con el medio ambiente. Esta marca contiene un alto índice de bioresinas vegetales provenientes de fuentes renovables.
  • Versatilidad. Estas encimeras de cocina Compac nos ofrecen una amplísima oferta de acabados y colores, entre los que seguro que encuentras el que mejor se adapte a tu estilo.

Si quieres saber más sobre el montaje de encimeras Compac ponte en contacto con Astilo Cocinas, tu tienda de cocinas en Zaragoza. Podremos hacerte un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque