Diseño previo de su cocina en 3D

Compartir post:

diseño de cocinas 3D en Zaragoza Astilo

 

ASTILO COCINAS, como una empresa referente en el sector del mobiliario de cocina, ponemos a disposición de nuestros clientes todas las herramientas necesarias para que tenga el mejor servicio. Y entre ellas tenemos que destacar nuestro servicio de diseño previo de su cocina en 3D.

Diseñar la cocina

La cocina es uno de los espacios más importantes de una casa. Por eso en Astilo Cocinas, tienda de cocinas en Zaragoza, le acompañamos en todo el proceso del diseño integral de su cocina. Escuchamos sus ideas iniciales, realizamos los primeros bocetos, le asesoramos en todos los pasos, supervisamos todo el trabajo… hasta tener la cocina de sus sueños.
El paso más importante de una reforma integral de cocina es sin duda su diseño.
Hay que establecer el estilo que queremos (rústico, moderno, nórdico, etc.), el uso que vamos a dar a la cocina (con espacio para comer, zona de desayunos, mayor o menor zona de cocción) Pero, sobre todos estos aspectos hay uno que es fundamental y determinante para el éxito del resultado final del diseño: la distribución del espacio.

Diseño de cocina en 3D

Para facilitar el proceso y asegurar un resultado excelente, nuestro equipo de diseñadores trabajan con las últimas herramientas y programas informáticos de diseño 3D de cocinas.

Las ventajas de estos programas para el diseño de interiores de cocinas son innegables:

– Nos permite hacer simulaciones de luz aplicando las condiciones que tenemos en la cocina original. Este es un aspecto muy importante, pues la luz siempre ha de estar presente en cualquier diseño o creación arquitectónica.
– Tenemos la posibilidad de jugar con todo tipo de materiales comprobando la combinación de diferentes texturas, acabados y colores.
– Partiendo de una estancia ya amueblada podemos ir haciendo pequeñas modificaciones a nuestro antojo. Ideal para reformas parciales.

 

Previsualización 3D de cocina

Una vez hayamos finalizado el diseño de su cocina, le haremos llegar su proyecto personalizado junto con un presupuesto detallado sin ningún tipo de compromiso.

cocinas de diseño 3D Zaragoza

En este presupuesto encontrará un código QR que le permitirá visualizar la cocina que le hemos diseñado en 3D. Es muy sencillo. Para conseguirlo solo tendrá que descargar la aplicación Carat View VR en su teléfono y escanear el código que le hemos facilitado. A partir de ahí solo le quedará pasearse por dentro de su cocina; podrá verlo todo desde cualquier perspectiva y con todo lujo de detalles.

En Astilo Cocinas sabemos que para mucha gente resulta complicado y confuso interpretar un plano, así que por eso ponemos a tu alcance esta opción. Queremos hacérselo más fácil.

Si está pensando en reformar su cocina venga a vernos, nuestro equipo de interioristas le ayudará y asesorará en todo lo que necesite para diseñar la cocina de sus sueños. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web o en el teléfono 976 21 69 50 o acercarse hasta nuestra tienda de cocinas Zaragoza en Gran vía, donde además podrá ver una exposición de algunas de nuestras cocinas y diseños.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque