Nueva generación de cajones Hectick

Compartir post:

Cajones Hettich en Astilo Cocinas

Astilo Cocinas, tienda de cocinas en Zaragoza, en su afán de ofrecer a sus clientes la máxima calidad y excelencia en todas sus cocinas, trabaja con los mejores proveedores y marcas del sector. Aquellas que nos garantizan innovación, funcionalidad, diseño y, sobre todo, alta calidad. Por eso, hoy queremos presentar la nueva generación de cajones Hettich.

Hettich es el grupo empresarial líder indiscutible a nivel mundial en la fabricación de herrajes para muebles. Por eso, Astilo Cocinas hemos incorporado sus productos a nuestro catálogo de muebles de cocina.

Soluciones prácticas para tu cocina

Nuestra nueva generación de cajones Hettich destacan por su practicidad. Se acoplan a todo tipo de módulos, armarios y muebles especiales. Seguro que encontrarás en cajón que se ajuste a tu espacio y a tus necesidades.

Para cada mueble de tu cocina existe una opción de cajón que se adapte totalmente a él. Las soluciones más originales están a tu alcance para aprovechar hasta el mínimo rincón y que tu cocina sea espacio de trabajo totalmente funcional.

Cajones Hettich en Astilo Cocinas

Características de nuestros cajones

  • Diseño. Cajones cómodos, pero, sobre todo, elegantes. Añadimos perfiles de diseño en diferentes acabados metálicos, cristal o de madera, que pueden cambiar la apariencia de los cajones en un momento, dando le un toque de originalidad y estilo. Los interiores de todas nuestras gamas están realizados en colores blanco, plateado, antracita y champan. El diseño es nuestra seña de identidad.
  • Versatilidad. Nuestros cajones tienen opciones de configuración personalizada, lo que les convierten en piezas auténticamente versátiles. No encontrarás un espacio sin capacidad de ser aprovechado. Diferentes y muy variadas medidas de ancho, largo y profundidad. Además, sobre la base de sus costados es posible realizar numerosas variaciones en cuanto a diseño y funcionalidad.
  • Carga. Los nuevos cajones Hettich poseen una capacidad de carga de 40 kg, 60 kg y hasta 80 kg.
  • Montaje. El montaje de nuestros cajones es especialmente cómodo y sencillo. Se lleva a cabo sin herramientas, en una dimensión y con una sola maniobra.
  • Silencio. Nuestros cajones pueden abrirse fácilmente a través de nuestro sistema Push to open Silent sin tirador y con un ligero empuje se cierran de forma suave y silenciosa, con cierre totalmente amortiguado.
  • Innovación. Para nosotros el progreso tecnológico ha de estar al servicio de las personas, por eso tratamos de innovar para hacerte la vida más fácil. Nuestros cajones se abren prácticamente solos. Con una ligera presión en el frente, el cajón se desliza de forma suave y uniforme. Todos nuestros herrajes poseen unos rígidos controles de calidad y unos complejos y exhaustivos procesos de innovación y desarrollo detrás.

cajones Hettich en Astilo Cocinas

Si quieres saber más sobre la nueva generación de cajones Hettich ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o en el teléfono 976 21 69 50. Estaremos encantados de informarte de todo lo que necesites. Además, podrás verlos y tocarlos en persona si te pasas por la exposición que tenemos en nuestra tienda de cocinas en Zaragoza. Te encantarán.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque