Calidad y función

Compartir post:

Cocinas de calidad

En Astilo Cocinas, tienda de cocinas en Zaragoza, diseñamos cocinas de calidad. En Astilo Cocinas diseñamos cocinas funcionales. Pero siempre, cocinas con estilo y diseño.

Calidad en Astilo Cocinas

Los muebles de cocina son elementos que suelen estar sometidos a un uso frecuente e intenso. Por eso, en esta estancia es de considerable importancia el escoger mobiliario y materiales de calidad.

Muebles y materiales de calidad nos van a ofrecer:

  • Un disfrute de los pequeños detalles, como la suavidad de los raíles, la amortiguación de los cierres, los perfectos ajustes de las partes del mobiliario o los sellados invisibles, entre muchas otras. Detalles que se escapan a la vista en un primer momento quizá, pero de los que somos conscientes cada vez que hacemos uso de nuestra cocina y nos hacen su empleo más cómodo y confortable.
  • Una larga vida útil de nuestra cocina. Si contamos con materiales con altos requerimientos de calidad nos estamos asegurando propiedades en los mismos tales como: resistencia a temperaturas extremas, resistencia a la humedad, capacidad de carga, dureza y otros muchos aspectos. Todo esto hará que nuestra cocina se mantenga como nueva durante mucho tiempo.

¿Cómo saber si es una cocina de calidad? En Astilo Cocinas hemos trabajado duro durante más de 20 años para que el cliente pueda tener una respuesta fácil a esa pregunta.

Tenemos el aval de pertenecer al grupo MHK, líder en el sector del mobiliario de cocina y que cuenta con las más altas certificaciones en materia de normativa de calidad alemana.

Además, todos nuestros muebles de cocina cuentan con la etiqueta “Made In Germany”, que acredita que la fabricación de nuestros productos y todas sus pruebas de control se llevan a cabo en laboratorios alemanes cumpliendo los criterios de la Asociación Alemana de Calidad del Mueble (DGM).

Astilo y Cocinas calidad y función

Funcionalidad en Astilo Cocinas

La creación de una cocina funcional debe de ser el primer reto que nos marquemos a la hora de diseñar una cocina.

Diseñar una cocina funcional significa saber obtener el máximo rendimiento del espacio que tengamos (por reducido que sea este) y saber adaptarlo a nuestras necesidades y estilo de vida.

Para garantizar un máximo aprovechamiento necesitamos ideas prácticas y mucha creatividad. Todo cuenta y con todo se puede jugar: mobiliario, iluminación, accesorios, materiales o colores. Combinándolos adecuadamente hasta llegar a conseguir un equilibrio perfecto entre función, confort y diseño.

Nuestro catálogo de cocinas te ofrece un amplio abanico de mobiliario, complementos y soluciones capaces de adaptarse a cualquier espacio y necesidad para así conseguir crear una cocina perfecta para ti.

Te invitamos a que te acerques a nuestra tienda de cocinas para que disfrutes de primera mano de la exposición de cocinas en Zaragoza. Allí podrás comprobar la calidad y funcionalidad de nuestras cocinas. Seguro que te deslumbrarán.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque