Cocinas de calidad alemana

Compartir post:

cocinas made in germany

En ASTILO COCINAS, empresa de de cocinas en Zaragoza, nos gusta ofrecer a nuestros clientes lo mejor, por eso trabajamos con cocinas de calidad alemana.

Es de sobra sabido que Alemania es uno de los países con criterios de calidad más exigentes en la fabricación, sus productos aportan total garantía y tranquilidad tanto a los consumidores como a los proveedores como nosotros, ASTILO COCINAS.

Muebles de cocina «Made in Germany»

Desde el 1 de agosto de 2020, aparece en el mercado una nueva etiqueta para informar a los consumidores finales de la calidad del mobiliario de cocina: la indicación de procedencia geográfica según RAL-RG 0191 “Muebles Made inGermany”, que identifica a los muebles de Alemania que cumplen probadamente con los criterios de calidad estrictamente establecidos.

cocina de calidad alemana

Los fabricantes de muebles de cocina con los que trabajamos directamente y de los que somos proveedores oficiales, han sido siempre pioneros en lo que a calidad y sostenibilidad se refiere. Y ahora, con la etiqueta “Made in Germany” nuestro proveedor es el primer fabricante de muebles de cocina galardonado con la nueva identificación. Un orgullo para nosotros y una garantía para nuestros clientes.

Nuestros sellos de calidad

Todas nuestras cocinas han pasado unos estrictos controles en los laboratorios de calidad de nuestros fabricantes. Todo el mobiliario y materiales son sometidos a duras y exigentes pruebas de control. Esto tiene como resultado que finalmente nuestro proveedor solo lanza al mercado productos perfectos, con una total garantía de una vida útil de 15 años. Aval que pocas empresas se atreven a dar.

Para nuestros proveedores la calidad de sus productos es su objetivo primordial. Y como prueba de ello les ha sido otorgado una serie de sellos de calidad y galardones que lo acreditan:

  • ISO 9001: 2015 Gestión de calidad certificada
  • ISO 14001: 2015 Gestión certificada del medio ambiente
  • Primer fabricante de cocinas que obtiene el PEFC
  • Etiqueta ecológica “Ángel Azul” del Ministerio alemán de Medio Ambiente.
  • La “M” de Oro

Si estás interesado en las cocinas de calidad alemana pásate por nuestra tienda de cocinas en Zaragoza (Gran Vía, 37) en Zaragoza para verlas en persona, te sorprenderá su calidad, sus acabados y su gran diseño. Si quieres cualquier información o un presupuesto sin compromiso, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o en el teléfono 976 21 69 50.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque