Serie astilo line

Shape

Cocina moderna y elegante

Si lo que quiere es una cocina elegante y con estilo, una cocina donde funcionalidad y diseño no estén reñidos, una cocina moderna y atemporal, en Astilo Cocinas, tienda de cocinas en Zaragoza, contamos con la exclusiva Serie Line.
La Serie Line ofrece un impactante efecto visual gracias a sus líneas rectas y limpias, sus colores suaves y los acabados con los materiales más nobles.

Características de la Serie Line

Modernidad

La Serie Line proyecta una imagen de elegancia, sofisticación e innovación que convierte a la cocina en un espacio protagonista del hogar.

Frentes de colores suaves, de altas calidades y con modernos acabados; mobiliario de líneas rectas y limpias; materiales como cristal y piedra que aportan una elegancia única; diseños adaptables.

Una amplia oferta de elementos y posibilidades que le permitirá crear espectaculares combinaciones de ambientes modernos, desde el punto de vista del diseño y la funcionalidad.

Cocina con tiradores de uñero de nuestra serie de cocinas Astilo Line

Detalle de cocina con tiradores gola. La calidad también está en los detalles.

Cocinas sin tiradores

La ausencia de tiradores es una opción ideal que permite ganar espacio en la cocina a la vez que aporta a esta una estética limpia, de líneas rectas y sencillas. Un aporte de modernidad, diseño y comodidad únicos.

Existen dos posibles sistemas para instalar en una cocina sin tiradores de la Serie Line.

  • Tiradores gola. Sistema mediante el que se integran unos perfiles de aluminio dentro de la estructura del mueble. De esta manera se crea un espacio entre el mueble y la puerta que nos permite introducir suficientemente la mano para abrirlo con comodidad.
  • Tiradores uñero. Frente al sistema anterior, aquí los perfiles se colocan en las propias puertas o cajones, permitiendo así que los abramos introduciendo “nuestra uña”.

Ambos son sistemas muy similares, se integran sin problemas en todos los tipos de muebles de cocina. Aunque cada uno de ellos presenta ciertas restricciones. Por eso, según el diseño y el mobiliario de su cocina habrá que optar por uno u otro sistema. Pero ambos le proporcionarán el estilo y comodidad que busca.

Frentes

Los frentes son uno de los elementos que más marcan el estilo de nuestra cocina. Por eso, en la Serie Line ponemos a su disposición una cuidada selección de frentes de diferentes acabados y colores entre los que seguro que se encuentra el que mejor se adapte a sus cocina y estilo.

En la Serie Line encontrará frentes de cocina espectaculares de lacados brillo intenso o supermates, con diseños de maderas nobles o materiales industriales como hormigón o granito. Un amplio catálogo que hará las delicias de cualquier amante del diseño.

Detalles

Si algo marca el estilo de cualquier diseño son los detalles y acabados finales. La Serie Line cuenta con multitud de accesorios y complementos de cocina que convertirá a esta en un espacio único y personal.

Sofisticados sistemas de iluminación, compartimentos extraíbles totalmente integrados en el mobiliario, elementos tecnológicos al servicio de la cocina, etc. Elementos de diseño prácticos y bonitos que conquistan los corazones.

Porque los detalles marcan la diferencia.

Shape

Ergonomía en la Serie Line

En ocasiones, al idear una cocina nos dejamos llevar por cuestiones puramente estéticas en nuestro deseo de conseguir una cocina espectacular y obviamos un aspecto muy importante: la ergonomía.

Por eso, en Astilo Cocinas cuidamos mucho la planificación y diseño, buscando como resultado una cocina funcional, totalmente adaptada a las necesidades del cliente. Y todo ello sin perder un ápice de diseño.

La Serie Line ha tenido en cuenta todos estos aspectos. Nos permite configurar cada cocina de manera personalizada gracias a sus múltiples posibilidades de diseño con alturas de armario óptimamente armonizadas entre sí.

 

Alturas de trabajo entre 66 y 110 cm, más tres alturas de carcasa y diferentes grosores de encimera. Todo lo necesario para tener como resultado una perfección formal armónica adaptada 100% al cliente.

Además, la Serie Line cuenta con una gran variedad de tipos de mobiliario: armarios altos, armarios despensa correderos, gavetas deslizables, muebles preparados para la ubicación de electrodomésticos montados a una altura elevada, etc. Cientos de soluciones para mejorar y optimizar la ergonomía en su cocina.

astilo cocinas serie line sin tirador 2
Shape

Calidad de la Serie Line

En Astilo Cocinas, tienda de cocinas en Zaragoza, siempre apostamos por la máxima calidad. Y esto es lo que hemos buscado en nuestra serie exclusiva de muebles de cocina Serie Line.

Todo nuestro mobiliario de cocina es fabricado en Alemania siguiendo los más altos estándares de calidad y superando con éxito las exigentes pruebas de calidad que se realizan en nuestros laboratorios. Gracias a ello, podemos ofrecerle 5 años de garantía.

Cada producto, mueble, complemento o electrodomésticos que vendemos a nuestros clientes cuentan con la garantía de las mejores calidades del mercado.

Por todo ello, nos han sido otorgados diferentes sellos como reconocimiento internacional al cumplimiento de esos altos estándares y superación de los criterios de calidad establecidos por diferentes laboratorios independientes.

La Serie Line es sinónimo de productos de calidad, materiales nobles, acabados de excelencia. Perfección hasta el último detalle.

cocinas sin tiradores serie line astilo cocinas2

En nuestra exposición de cocinas en Zaragoza ubicada en nuestra tienda de Gran Vía 3 podrá ver de primera mano una muestra de esta espectacular serie de cocina y descubrir usted mismo su alta calidad y diseño.

Si quiere saber más sobre nuestra exclusiva Serie Line, póngase en contacto con Astilo Cocinas.