Precio de reforma de cocinas en Zaragoza

Compartir post:

precio reforma cocinas Zaragoza

Las reformas de cocinas son las obras más comunes y complejas que se llevan a cabo en la renovación integral o parcial de una vivienda. Ahora bien, el precio de reforma de cocinas en Zaragoza conlleva muchas dudas al respecto.

Aunque el precio depende de unos cuantos factores vamos a partir de dos criterios diferenciados:

  • Reforma integral de la cocina: se renueva todo (electrodomésticos, muebles, azulejos, instalaciones eléctricas y de fontanería). El coste final que marcará la diferencia depende principalmente de los materiales elegidos y de la mano de obra.
  • Reforma de cocina sin obras: implica dar un lavado de cara pintando los muebles o cambiando los azulejos, electrodomésticos, etc…, así que conseguir una cocina low cost o por poco dinero no va a ser un problema.

Calcular presupuesto para reformar cocinas

Está claro que cuanto más grande sea la cocina reformada, más materiales y muebles va a tener que comprar, por lo tanto el presupuesto se incrementa.

Aunque sean variables, en ASTILO COCINAS hacemos una estimación de costes detallados y profesionales necesarios para que la obra tenga éxito y por otra parte precios de cocinas, productos y mano de obra.

Elementos importantes para reformar cocinas en Zaragoza

El precio de los materiales y el mobiliario de una cocina es lo más difícil de cuantificar ya que la composición, marca del fabricante y la calidad de los mismos varían considerablemente de unos a otros. Son tres los productos principales que tiene que buscar y solicitar presupuestos de forma detallada:

Encimeras de cocina

La superficie de trabajo es importante al ser el material que más va a sufrir: golpes, rayones, calor, manchas, por lo tanto es recomendable que sea resistente para que permanezca a lo largo del tiempo en buen estado.

Entre los productos que recomendamos están las piedras naturales de granito y mármol nacional o de importación, el cuarzo compuesto más conocido por la marca Silestone, porcelánicas, etc… También las puede encontrar de madera, acero industrial y materiales sintéticos como la formica (son las más baratas y las menos resistentes).

Mobiliario

Depende del gusto de las personas, las más demandadas actualmente son las cocinas modernas, aunque también se instalan rústicas, industriales o de tipo vintage.

Seguramente en el mobiliario sea donde más dinero va a invertir en la reforma de la cocina y va en función de la calidad de los mismos, especialmente si son sintéticos o de madera maciza (módulos, puertas, baldas, puertas, tiradores, etc).

Pavimentos y revestimientos

Reformar una cocina implica cambiar los azulejos tanto en el suelo como en la pared. La cerámica sigue siendo el material más utilizado por su resistencia, facilidad de limpieza, amplia variedad de diseños y formatos y por supuesto, precios.

Contacto para precio de reforma de cocinas en Zaragoza

Si no quiere esperar y quiere saber ya cuánto puede costar reformar una cocina como la suya, solicítelo ahora mismo. Nuestros profesionales se pondrán en contacto con usted para ofrecerle el mejor precio en reformas de cocinas en Zaragoza, con un presupuesto detallado para que elija o descarte los elementos que no le convencen.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque