Catálogo de cocinas Astilo Zaragoza

Compartir post:

catalogo cocinas modernas Zaragoza

¿Está pensando en darle un nuevo estilo a su cocina? ¿Quiere darle más funcionalidad al espacio que dispone en la cocina? o tal vez necesita renovar aquellos muebles y electrodomésticos que se han ido deteriorando con el paso del tiempo. No lo dude más… y eche un vistazo a nuestro Catálogo de cocinas Astilo Zaragoza.

Disponemos de una amplia gama de cocinas, donde podrá elegir el estilo de muebles que desea instalar en su vivienda. Y siempre con el asesoramiento de nuestro personal, el cual está especializado en el diseño de cocinas 3D para ofrecerle el mejor servicio y la calidad de una empresa líder en el sector de las cocinas. En COCINAS ZARAGOZA creemos que la calidad de los materiales y el diseño en la distribución contribuyen a que nuestros clientes nos vean como el mejor aliado para conseguir la cocina de sus sueños.

Materiales para Cocinas Zaragoza

Elegir el material adecuado de nuestros muebles de cocina es un tema a tener muy en cuenta. Estos materiales son importantes a nivel funcional y a nivel estético.

A nivel funcional es evidente que los materiales de los muebles marcarán la resistencia de ellos, aspecto importante para que nuestra cocina sea duradera. La cocina es un espacio de dura actividad, con calor, humedad, golpes, etc. y necesitamos que los muebles aguanten perfectamente el paso del tiempo.

Estéticamente éstos marcan en gran medida el estilo decorativo que ésta tendrá, aportando personalidad al espacio. No trasmiten lo mismo unos muebles de madera que unos muebles lacados.

Muebles para Cocinas Zaragoza

En cuando al amueblamiento de su cocina, no es igual instalar muebles lacados, caracterizados por su precio económico y fácil mantenimiento, que la elección de muebles de cocina de madera maciza, más propia de cocinas rústicas o de estilo clásico, aunque ya se puede ver en cocinas modernas.

Otro material muy utilizado últimamente es el PVC. Los muebles de cocina polilaminados tienen muchas ventajas como la resistencia a la humedad, variados acabados y colores vivos, etc…  aunque su perdurabilidad dependerá de la calidad de las láminas de PVC que los recubren.

Y por últimos hablaremos de la última tendencia en muebles de cocina: el acero inoxidable, con múltiples ventajas como su alta resistencia, diseño moderno y combinación con otros materiales,… Si hay que poner un inconveniente podría ser el encarecimiento del presupuesto para su cocina, pero eso se compensa con las amplias posibilidades que ofrece.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque