Organización en la cocina

Compartir post:

espacio para guardar cocina

Poco a poco, la cocina ha ido ganando protagonismo en la casa, cada vez se hace más vida en ella y se le dispensan más usos. Por todo ello es fundamental estudiar bien la organización en la cocina para conseguir que esta sea una estancia funcional y acogedora.

Alimentos de todo tipo, artículos de limpieza, menaje, pequeños electrodomésticos, etc. Son muchos y muy variados los elementos que encontramos en una cocina. Así que tenemos que dedicar a la planificación y organización de la cocina la importancia y valor que tiene. No es tarea fácil, por eso en ASTILO COCINAS, empresa de cocinas en Zaragoza, te ofrecemos nuestra experiencia y conocimientos en el diseño de interiores para ayudarte en esta tarea.

¿Cómo conseguir una buena organización en la cocina?

Esta es la gran pregunta. Y en ASTILO COCINAS vamos a ayudarte a encontrar la solución.

Para conseguirlo nuestro nuevo catálogo de cocina Zaragoza ofrece un gran abanico de posibilidades y elementos que incorporar al diseño de nuestra cocina para lograr estructurar y maximizar nuestro espacio de almacenaje:

  • Sistemas de cajones y gavetas. Hay múltiples soluciones para evitar que estos espacios se conviertan en cajones de sastre. Tenemos para ellos elementos de organización como un gran surtido de cuberteros, múltiples accesorios de división fijas o variables, etc.

cajones y gavetas Zaragoza

  • Organización de armarios bajos. Una solución para cada necesidad: armarios para desechos, despenseros, sujetabandejas, toalleros, etc. Todo lo imaginable.
  • Organización de pequeños espacios. Hay que aprovechar cada pequeño rincón de la cocina, por eso tenemos soluciones muy imaginativas como cajones de zócalo, mesas extraíbles, bandejas de almacenamiento, sistemas especiales para hornacinas, etc.
  • Organización de rincón. Los muebles rinconeros pueden ser una gran pérdida de espacio. Para evitar esto y sacarles el máximo partido podemos instalar piezas muy útiles como carruseles giratorios, semiestantes circulares, repisas a medida, armarios con estantes diagonales, etc.

armarios esquineros

armario extraible cocina

bandejas extraible cocina

  • Organización de armarios altos. Es importante acceder a ellos con comodidad, por eso puertas de persiana, correderas o abatibles son muy útiles.

Si quieres que te ayudemos a planificar y diseñar la organización en la cocina ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo especializado en el diseño y reforma de cocinas estará encantado de ayudarte y trabajar contigo. Puedes llamarnos al teléfono 976 21 69 50 o pasarte por nuestra tienda de cocinas en Zaragoza. Estamos en Gran Vía 27.

Sigue leyendo

Otras entradas

Cocina pequeña y moderna

Decoración de cocinas pequeñas

Cuando hablamos de decoración de cocinas pequeñas, puede llegar a presentar un desafío en lo que a diseño y decoración se refiere. Esto es porque